miércoles, 4 de noviembre de 2009

Octavio Germán Olivares, gana elección del PAN del Estado de México

Octavio Germán Olivares, gana elección del PAN del Estado de México

Se impone con 62 de 102 votos de los consejeros.
Hoy tenemos un partido que hará todo por rescatar su electorado: Germán Olivares

Teotihuacan en Línea. Consejeros de 102 registrados en la sesión de este sábado, votaron por Sergio Octavio Germán Olivares, quien será presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México para el período 2009-2012.
Acompañado por los candidatos que contendieron por la dirigencia estatal del PAN (Carlos Madrazo Limón -3 votos-, Alejandro Landero Gutiérrez -26-, Ruth Olvera Nieto -3-, Iván Arturo Rodríguez -5- y Francisco Gárate Chapa, declinó y dos nulos) y por el presidente y secretario general de la Comisión Directiva Provisional, senador Adrián Rivera Pérez y Jesús Martínez Dorantes, respectivamente, Octavio Germán agradeció a sus contendientes panistas por su amor al partido y su disposición de diálogo, porque prevaleció el acuerdo en la elección de la nueva directiva estatal.
En conferencia de prensa, advirtió que este nuevo CDE trabajará muy cercano a los ciudadanos, volverá a las calles para enarbolar las causas sociales y hacerlas suyas, insistió en que el ejemplo que pusieron hoy los consejeros panistas fue de madurez, de intención de acudir a las mesas de diálogo y una muestra de la capacidad que se tuvo para dirimir las diferencias, “hoy tenemos un partido que hará todo por rescatar su electorado”.
Luego de más de 9 horas de sesión de trabajo, los 102 consejeros escucharon los agradecimientos de Octavio Germán, quien también dio las gracias al senador Rivera Pérez y al secretario general, Jesús Martínez por haber llevado el proceso de manera ordenada y limpia, así como a todos por haberle brindado su voto de confianza, por lo que les dijo estar listo y presto para ir al trabajo.
El nuevo líder de los panistas en el Estado de México señaló que de aquí en adelante los panistas mexiquenses serán ejemplo para el resto del país y les habló del enorme reto que se tiene en una entidad grandiosa que tiene mucho que aportar a México, por lo que confío en que estará con sus compañeros consejeros para que en cuanto sea ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)se sienten en la mesa de diálogo, en la construcción de acuerdos.
Esto, aclaró el jefe estatal panista, porque la sociedad mexiquense está exigiendo que retorne el PAN a enarbolar las banderas sociales que siempre le han pertenecido a AN, y nuevamente hizo extensiva su gratitud con todos y cada uno de los contendientes, a quienes les dijo que seguirán siendo amigos y seguirán teniendo una enorme deuda con el partido que tanto les ha dado.
Explicó que harán que Acción Nacional salga adelante en las próximas elecciones y no sólo esto, sino que se cuidarán las siguientes generaciones de políticos, “porque todos estamos invitados a construir esta nueva etapa de Acción Nacional”.
El delegado del CEN, senador Jorge Andrés Ocejo Moreno se congratuló con los resultados de la elección del nuevo presidente estatal e invitó a todos los consejeros a trabajar siempre acordes a los principios y valores a ser personas distinguibles y exclamó para concluir su mensaje ”fenómeno de unidad en el estado de México”.
El senador Adrián Rivera Pérez agradeció la gran enseñanza que se lleva del Estado de México y reconoció que con mucha satisfacción puede decir que puso su granito de arena y que comprobó que la esperanza de los panistas es perenne.
Finalmente el Comité directivo estatal quedó integrado de la siguiente manera: senador Ulises Ramírez Núñez, Oscar García Martínez, Víctor Hugo Sondón Saavedra, Edgar Olvera Higuera, José de Jesús Castillo Salazar, diputado local Alejandro Landero Gutiérrez, diputada Karina Labastida Sotelo, Leticia Zepeda Martínez, el alcalde de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz, Elvia Vázquez Rivera, diputada local Guadalupe Mondragón González, Rosalía González.

No hay comentarios: