miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ejecutan a Ministerio Público Federal en Ecatepec

Ejecutan a Ministerio Público Federal en Ecatepec

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Ecatepec. La agente del Ministerio Público Federal adscrita a la mesa II de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo en el municipio de Ecatepec, fue emboscada y acribillada por sujetos desconocidos.
La funcionaria identificada como Mirna Larios Sánchez, fue asesinada en el cruce de Avenida Central, esquina Irapuato, fraccionamiento Jardines de Morelos, quinta sección, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
La víctima, dijo la institución fue muerta en el interior de su vehículo, un Chevy, modelo 2006, color cobre, placas de circulación 426 URG del Distrito Federal. A simple vista se le apreciaron tres lesiones producidas por disparo de arma de fuego en el pecho.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que dos sujetos que viajaban a bordo de una moto de características desconocidas se le emparejaron para disparar en repetidas ocasiones contra la funcionaria de la Procuraduría General de la República (PGR).
La institución informó que el parabrisas presenta al menos 12 impactos de bala y en el lugar encontraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
José Nicolás Luna Hernández, identifico el cadáver de su compañera.
Será el médico forense quien determine a través de la necropsia de ley el número de lesiones que recibió la titular de la mesa II de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo adscrita a la delegación de la PGR con sede en Ecatepec.
Leticia Zúñiga Rojas agente del Ministerio Público del fuero común fue la encargada de realizar la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la localidad. El acta es EM/III/11176/09 por homicidio.

No hay comentarios: