miércoles, 23 de diciembre de 2009

Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan encabezó festejo a policía municipal de Teotihuacan

Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan encabezó festejo a policía municipal de Teotihuacan

Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. Teotihuacan. Con motivo de festejar el día del policía, Álvaro Sánchez, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó el festejo, en honor al cuerpo policiaco de Teotihuacan.
El festejo comenzó, con una misa, con motivo de dar gracias, por el trabajo que se desempeña día con día en la dependencia de Seguridad Pública en Teotihuacan. En el evento religioso, policías teotihuacanos expresaron algunas peticiones, mismas que iban dirigidas a familiares, amigos, compañeros e incluso para Álvaro Sánchez. Con posterioridad, el sacerdote bendijo y encomió la labor de los elementos de Seguridad Pública, manifestando que el cuerpo de seguridad que vela por los ciudadanos necesita de la bendición y ayuda del todopoderoso.


Acompañado de su hija Yolotzin, el Comandante de la policía de Teotihuacan, Ángel Noriega Arreola y el contralor del ayuntamiento de Teotihuacan José Cantú Monterrubio, el presidente municipal manifestó la importancia de festejar al cuerpo policiaco municipal, toda vez que es el encargado de la seguridad de las comunidades y cabecera municipales. Entrevistado en el evento por Teotihuacan en Línea, Álvaro Sánchez dijo que los policías “Merecen que se les festeje en su día, ya que los demás días del año, ellos arriesgan su vida y su integridad para proteger nuestras vidas, a nuestras familias, nuestras propiedades e inmuebles, por ello es merecido que los que velan por nuestra seguridad tengan un reconocimiento sencillo, pero de corazón”.

José Cantú Monterrubio, contralor municipal, Yolotzin Sánchez, hija de Álvaro Sánchez y Álvaro Sánchez

Unos minutos mas tarde se llevó la bendición, a una patrulla para el cuerpo policiaco, por el sacerdote que dio lugar a la ceremonia religiosa, todos los policías presentes salieron para presenciarlo.
Los policias presentes mostraron el agradecimiento por este festejo, por haber sido tomados en cuenta y sobretodo por no solo ser trabajo si no un momento de convivencia con cada uno de sus compañeros en este día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay policias que si se merecieron ese evento, y hay otros que no por que en realidad algunos son muy corruptos.Mi tio era policia y era muy corrupto y por eso murio muy mal y yo les recomiendo que la corrupcion empieza con la tipica mordida y despuees sube a mas.
pero total felicidades a los policias valientes y honestos.

Anónimo dijo...

Que verguenza los defensores de los ciudadanos con la cabeza agachada frante a un cura Recuerden que somos un pais laico y el presidente haciendo ese papelito.

Anónimo dijo...

y la señora de en medio quién la invitó?