lunes, 7 de diciembre de 2009

Ayuntamiento de Ecatepec alerta de posible engaño en venta de boletos para concierto de Wisi y Yandel en la 30-30

Ayuntamiento de Ecatepec alerta de posible engaño en venta de boletos para concierto de Wisi y Yandel en la 30-30


Teotihuacan en Línea. Ecatepec. El Gobierno de Ecatepec alerta a la población de un posible engaño con la venta de boletos para un concierto de reggaetón el 17 de diciembre, con los artistas puertoriqueños Wisi y Yandel, en la explanada 30-30, de la avenida Revolución, ya que no se cuenta con los permisos del Ayuntamiento, ni de los propietarios del inmueble para su realización.
Indalecio Ríos Velázquez, Secretario del Ayuntamiento, explicó que en el transcurso de la semana se identificó publicidad y la venta de boletos para el recital a través del sistema Ticketmaster, por lo que al hacer las consultas necesarias a las distintas dependencias, se descubrió que no existe ningún permiso, ni acercamiento de ninguna persona o empresa con el gobierno local para solicitar la autorización del evento y así garantizar la integridad de los asistentes, con el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.
También se supo que los propietarios del inmueble, que tiene una capacidad de hasta 60 mil personas, presuntamente no han otorgado el permiso correspondiente para ese evento masivo.
“Existe el riesgo de que ese concierto sea un engaño, ya que no hay autorización para llevarlo a cabo, por lo que hacemos un llamado a los representantes de los artistas, a sus disqueras y al mismo sistema Ticketmaster, para que aclaren esta situación no sólo al gobierno local, sino a los miles de fans que están comprando esos boletos”.
En la página de internet www.ticketmaster.com.mx, se anuncia este concierto, programado para el 17 de diciembre, a las 20:30 horas; además se muestra un mapa de la distribución de los lugares en el foro, la ubicación específica de los asientos y la posición del escenario.
Los precios de cada pase van de los 250 pesos para el acceso general, hasta los mil 100 pesos para la zona VIP.
No obstante, en la página oficial de los Wisin y Yandel (www.wisinyandelpr.com), no se promociona la fecha del 17 de diciembre, sólo las del 4, 5 y 6 de diciembre en Puerto Rico.
Ríos Velázquez explicó que para este tipo de eventos, el Ayuntamiento, con base en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, debe expedir los permisos correspondientes y garantizar que se lleven a cabo en orden con el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, para salvaguardar la integridad de las personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wisin y yandel EWWW! ni que fuera naca :P ASCOOOO!

Anónimo dijo...

ABAJO EL REGGETON "MUSICA SIN SENTIDO"