miércoles, 2 de diciembre de 2009

En Texcoco toman protesta Delegados, COPACI y Comités Vecinales

En Texcoco toman protesta Delegados, COPACI y Comités Vecinales

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Amado Acosta García dijo que “Llegó el momento de olvidar diferencias políticas, religiosas y de olvidarnos de apellidos, ya que ahora es el momento de ver por el desarrollo y progreso de todas y cada una de las comunidades del municipio”, luego de tomar protesta a las nuevas autoridades auxiliares para delegaciones, Copaci y Comités Vecinales para el periodo 2009-2012.
En este sentido indicó que el compromiso de su administración es el poder estar al lado de estas nuevas autoridades, ya que sólo juntos en coordinación con el gobierno municipal, trabajando hombro con hombro, se podrán dar soluciones verdaderas a las diferentes problemáticas de Texcoco.
“Juntos, autoridades auxiliares y gobierno municipal, encontraremos las alternativas necesarias para lograr un mejor nivel de vida”, señaló Amado Acosta, al tiempo de reiterar su incondicional apoyo para que los habitantes de todo el municipio tengan un mejor nivel de vida.
En este orden de ideas, el ejecutivo municipal enfatizó en la necesidad de convergir en la participación de todos con la única finalidad de ver y velar por los intereses de cada comunidad y por ende de sus habitantes, al señalar que una vez logrado esto, el beneficio no solo será de una comunidad sino que por el contrario del municipio entero.
Exhortándolos a no olvidar el compromiso que adquirieron con su comunidad, así como con sus vecinos, por lo que dijo “en mi tienen un Alcalde solidario y sin distingo alguno, así que comprometámonos a trabajar para el bien de las familias texcocanas”, indicó.
Por su parte Carlos Flores Almazán, Síndico municipal, añadió que esta responsabilidad adquirida por las nuevas autoridades, permitirá a las comunidades tener un diálogo directo con el H. Ayuntamiento, por ello se pronunció por el trabajo coordinado a fin de dar respuesta a los problemas de las diferentes comunidades.
En tanto, Manuel Cadena Morales, diputado Federal por el distrito 38, refrendó su total apoyo así como su lealtad al alcalde Amado Acosta, al tiempo de señalar que los tiempos electorales, así como los de campaña ya pasaron, y que ahora es tiempo de conciliar y ver por el bienestar del municipio y sus habitantes.
El legislador federal reconoció el esfuerzo de las nuevas autoridades municipales, toda vez que dijo: “Hoy ustedes, que nos brindaron la oportunidad de representarlos en los tres niveles de gobierno nos brindan de igual manera la oportunidad de trabajar y ver por las necesidades de nuestros pueblos”, para finalmente exhortarlos a trabajar de manera conjunta con sus autoridades municipales a fin de poder obtener el desarrollo y progreso del municipio.
Finalmente cabe señalar que al evento de toma de protesta de las nuevas autoridades auxiliares municipales, asistieron ex presidentes municipales, ex diputados locales y federales, así como el cabildo en pleno.

No hay comentarios: