domingo, 24 de enero de 2010

Fallece en accidente José Villafaña Bernal, noveno regidor del ayuntamiento de Villa Victoria

Fallece en accidente José Villafaña Bernal, noveno regidor del ayuntamiento de Villa Victoria

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. José Villafaña Bernal, noveno regidor del ayuntamiento de Villa Victoria, falleció en un accidente automovilístico.
Encargado del área de Ecología, Parques y Jardines de Villa Victoria desde la administración del priista Mario Santana Carvajal transitaba en su vehículo jetta matricula de circulación PUE-9005, del estado de Michoacana. A la altura del kiómetro 44 de la autopista, el regidor no se percató de una camioneta Pick Up, con placas CN 407 14 del estado de Campeche, que se estampó de lleno contra el auto donde viajaban el funcionario de Villa Victoria acompañado por otras dos personas.
Desafortunadamente, en el percance solo perdió la vida José Villafaña Bernal, quien quedó entre los fierros retorcidos. Sus acompañantes se reportaron por las instituciones médicas como graves, siendo trasladados al Centro Médico Adolfo López Mateos, en Toluca.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada llegaron los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver

No hay comentarios: