domingo, 24 de enero de 2010

Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano anuncia renovación de una parte de la Sierra de Guadalupe

Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano anuncia renovación de una parte de la Sierra de Guadalupe

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Tlalnepantla. Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, secretario de Desarrollo Metropolitano, en compañía de Arturo Ugalde Meneses, alcalde de este municipio, efectuó un recorrido por diversas obras de índole metropolitano con la finalidad de darles cauce en el Fondo Metropolitano.
Los puntos recorridos fueron las calles de Ayuntamiento, Roberto Fulton, Gustavo Baz, Calzada Vallejo, Avenida Cien Metros y Miguel Bernard, todas ellas colindantes con la avenida Mario Colín; además de la Glorieta de Sor Juana, esquina con Boulevard Manuel Ávila Camacho y el Parque Sierra de Guadalupe.
En este lugar los funcionarios escucharon diversos planes para llevar a cabo la urgente reforestación del parque, situación por la cual en los próximos días se presentará un proyecto en conjunto, con la finalidad de atender este problema.
Cadena Ortiz de Montellano aseguró que se van a gestionar acciones con la finalidad de sesionar comisiones de medio ambiente para llevar a cabo esta tarea, además de generar un estudio de soluciones para mejorar la fluidez de las vialidades y lograr que la sociedad se sienta cómoda en sus trayectos, ya sea a bordo del transporte público o de su vehículo particular.
En tanto, Ugalde Meneses destacó que es primordial para Tlalnepantla contar con vialidades de alto impacto, ya que este municipio recuperará el lugar que hace años ocupó, al ser una de las ciudades más industrializadas del país.
Asimismo, subrayó ante el titular de la Sedemet, la importancia de recuperar la Sierra de Guadalupe, por ser es el único pulmón que nos queda en el valle de México y apuntó que sumando esfuerzos, se podrán lograr beneficios para la ciudadanía

No hay comentarios: