jueves, 21 de enero de 2010

Amado Acosta García inauguró la primera etapa del reordenamiento vial en Texcoco

Amado Acosta García inauguró la primera etapa del reordenamiento vial en Texcoco

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Amado Acosta García, inauguró la nueva base de los autobuses México-Tepetitlan en la comunidad de Tocuila, con lo que se pretende descongestionar la cabecera municipal.
En este sentido, Amado Acosta señaló que este reordenamiento del transporte público beneficiará de manera directa en primer término a los vecinos de las colonias Niños Héroes, Las Salinas, San Pedro y San Mateo entre otras y por otra parte a los propios transportistas.
“Hoy el compromiso que en su momento se firmó ante notario público, se hace realidad gracias a la buena disposición que mostraron nuestros amigos transportistas”, dijo Amado Acosta, al tiempo de indicar que esta nueva base servirá únicamente como lanzadera, sin afectar el pasaje y mucho menos a los vecinos de las colonias antes mencionadas.
De igual manera enfatizó que el gobierno y el transporte público en Texcoco no están paliados, al contrario estas acciones demuestran un solo interés, el que municipio sea cada día mejor. Así mismo indicó que “para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo”, ello al reconocer al titular de la dirección de Transporte y Vialidad, misma que dirige Juan Carreño Cortez.
Por otra parte el presidente de la línea México-Tepetitlan, Bernardino García, reconoció a la administración de Amado Acosta, los materiales para acondicionar el predio que será ocupado únicamente como lanzadero de esta línea de transporte.
Finalmente el presidente municipal adelantó que a finales de este año se estará dando la construcción de la nueva central camionera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vas perfecto amado echale gans y acuerdate de montecillos

Anónimo dijo...

aguas con las grillas internas de juan