domingo, 14 de febrero de 2010

Continúa inundada colonia Nueva San Miguel de Chalco

Continúa inundada colonia Nueva San Miguel de Chalco

"A pesar de lo que se dice en las noticias el nivel de agua no ha bajado", declaran inconformes

"Las autoridades no hacen caso", manifiestan vecinos

Juan Manuel Carbajal , presidente municipal, no se ha presentado a esa colonia

Teotihuacan en Línea. Josefina Nava. Chalco. Habitantes de la colonia Nueva San Miguel denunciaron que a pesar de que hay noticias de que el nivel de la inundación esta bajando en el municipio de Valle de Chalco, en su comunidad las aguas negras incrementan su nivel dentro de sus hogares, por lo que solicitaron la intervención del gobernador del estado, Enrique Peña Nieto.
Al menos 30 vecinos se dirigieron al centro de mando de Valle de Chalco, sitio que se instaló una vez que se aplicó el Plan DNIII por la fractura del río La Compañía, a fin de entrevistarse con alguna autoridad para que den solución al problema de inundación que sufre Chalco, luego de que las aguas negras salieron por las coladeras.



fotos: Josefina Nava

Mario Martínez Morales, uno de los afectados de la colonia Nueva San Miguel señaló que al menos las calles Sauces, Violeta, Lirio, Margaritas y Azucenas, así como el Camino a San Miguel de dicha comunidad se encuentran inundados con aguas negras y “el nivel se incrementa diariamente”.
Explicó que “ya nos encontramos desesperados, porque a pesar de lo que se dice en las noticias de que el nivel de la inundación esta bajando en nuestras calles y domicilios esta aumentando”.
Manifestó que el agua que se encuentra adentro de sus domicilio a alcanzado los 40 y 50 centímetros y que “el olor es insoportable”, por lo que pidió ayuda a las autoridades.
Asimismo, comentó que hasta la fecha el alcalde, Juan Manuel Carbajal no se ha presentado a esa colonia a ver los daños que están generando las agua negras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los presidentes nadamas prometieron y No vemos Nada de apoyo. hay mucho mosquito y no vemos que baje el agua como en las noticias dicen.No queremos contraer un denge por favor ayudenos.

vecinos dijo...

sra editora de Teotihuacan en Línea. la gente de la colonia Nueva San Miguel le solicitamos a uetd, como medio de comunicacion que enlace a las autoridades porque no nos hacen caso y el presidente no nos ayuda por favor es una cosa muy desesperada la que vivimos. Gracias

Anónimo dijo...

señor Presidente municipal como a usted no se le inundó su casa ni perdió sus pertenencias no le importamos pero esto es un infierno de agua y algún día usted mismo vendrá a buscar otra vez el voto...usted sabe porque lo decimos, pero claro, va a esperar a que ya este todo seco

Anónimo dijo...

la situación de esta gente es desesperada

Anónimo dijo...

Sr Gobernador Peña Nieto, no nos han ayudado estas autoridades y se hacen los locos diciendo que orita vienen y no vienen