lunes, 22 de febrero de 2010

Diputada Guadalupe Mondragón inaugura oficinas de enlace

Diputada Guadalupe Mondragón inaugura oficinas de enlace

Brindará asesoría y apoyo a todos los habitantes de San Juan Ixhuatepec

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Con el compromiso de responder a las demandas ciudadanas y a los acuerdos contraídos en campaña, la diputada María Guadalupe Mondragón González (PAN) inauguró su oficina de enlace y gestión en la Colonia San Juan Ixhuatepec del municipio de Tlalnepantla de Baz.
Al afirmar que en el Congreso estatal pugnará por aprobar leyes que mejoren las condiciones de vida de los mexiquenses, la legisladora del Grupo Parlamentario del PAN en la LVII Legislatura estatal dijo que brindará asesoría y apoyo a todos los habitantes sin distinción política.
La legisladora manifestó que de manera decidida responderá a la confianza que le dieron para representarlos en el Congreso del Estado de México. Dejó en claro que establecerá una política de puertas abiertas y conducirá su gestión social de acuerdo a la ideología de buscar el bien común, una mejor calidad de vida para las familias y los hogares mexiquenses.
Indicó que las oficinas de gestión ciudadana de los legisladores “están al servicio de todos los ciudadanos y simbolizan lo que todos los integrantes del PAN quieren enarbolar: servir a la sociedad y abrir espacios de atención a la población, especialmente de quien más lo necesita.
En la oficina ubicada en Aquiles Serdán Número 23, Colonia San Juan Ixhuatepec, dijo, es la casa que representa y alberga a todos los ciudadanos, donde recibirán atención de los diputados locales y federales, que unirán esfuerzo donde los mexiquenses encuentren apoyo, acciones y actividades para buscar día a día el cómo vivir mejor .
Recordó que es una característica de los diputados del PAN regresar a sus comunidades para atender a la población y apoyarla para lo cual implementará jornadas médico asistenciales, talleres de proyectos productivos, además de brindar asesorías jurídicas, servicio de notario público para trámites de escrituración, testamento y certificaciones al 50 por ciento del costo real.
Acudieron a la inauguración los diputados locales del PAN Carlos Madrazo Limón; Florentina Salamanca Arellano; David Domínguez Arellano y Alejandro Landero Gutiérrez; el diputado federal Carlos Bello Otero, así como Juan Carlos Uribe Padilla, secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal del PAN y Sandra Sánchez Durán, en representación del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LVII Legislatura Óscar Sánchez Juárez; representantes del cabildo de Tlalnepantla de Baz, entre otros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es lo que se necesita, que se pongan de puertas abiertas, porque hay cada representante popular que nada mas no da una y se siente nuevo rico

Anónimo dijo...

PAN ACCION RESPONSABLE

Anónimo dijo...

eso de que los diputados del PAN regresan es verdad. y en la zona oriente podemos decir que tenemos zonas como Zumpango, Nopaltepec o Axapusco donde se gobierna mil veces mejor que el PRI (los que mencione son gobiernos panistas) lejos de esa prepotencia, amargura y mentira hipocrita qe tienen los ayuntamientos del PRI en el estado de mexico

guillermo garcia dijo...

Es muy loable que los representantes populares estén en contacto con sus representados, lo que no se vale es que hagan proselitismo político con recursos públicos, cómo los que obtienen los diputados mexiquenses mediante el PAC, contraviniendo flagarantemente la ley, ojalá y los apoyos brindados de verdad lleguen a quienes los necesitan