lunes, 22 de febrero de 2010

Diputado Fernando Zamora Morales inaugura casa de enlace

Diputado Fernando Zamora Morales inaugura casa de enlace

Ernesto Nemer Álvarez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política estuvo presente

Raymundo Edgar Martínez Carbajal, director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, acudió en representación de Enrique Peña Nieto

Yetzabel Ximenez Esparza, Secretaria General del PRI del Estado de México asistió al evento

Francisco Javier Estrada Arriaga acudió como representante de Ricardo Aguilar Castillo


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. El diputado Fernando Zamora Morales (PRI) puso en servicio su oficina de atención ciudadana en San Cristóbal Huichochitlán, municipio de Toluca, con el propósito de tener mayor cercanía social y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del II distrito electoral local, que representa ante la LVII Legislatura estatal.
Acompañado por el diputado Ernesto Nemer Álvarez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política, el legislador refirió que esta casa distrital es la manifestación cabal del compromiso de los diputados y de los dirigentes estatales con las causas de la gente.
“Esta oficina permitirá dedicar tiempo a nuestros vecinos, recibir peticiones, reclamos y sentir los latidos de la gente que camina por las calles, dar explicaciones de nuestros actos públicos y para definir si es posible o no, una respuesta positiva a sus legitimas demandas”, afirmó.
Destacó que las necesidades de la población obligan a los representantes populares a ser más eficientes y honestos en su trabajo legislativo y de gestión social, por lo que es necesario brindarle respuestas viables y atenderlos de forma inmediata. “Nuestros representados nos han solicitado que hablemos con la verdad y sin rodeos. Han preferido que sus diputados les hablen con la verdad y de frente, en este tenor los legisladores del PRI, preferimos una negativa razonada a una afirmativa que no se cumpla”.
Ante cientos de vecinos reunidos en la oficina ubicada en Calle Manuel Buendía Téllez Girón, esquina Monterrey; San Cristóbal Huichochitlán, estableció que pedirán a los servidores públicos estatales y municipales su ayuda para apoyar a los habitantes de esta comunidad, en especial los que conforman los sectores más vulnerables de la población, como son las madres solteras, los adultos mayores, los niños y adolescentes, estudiantes; además de trabajadores, comerciantes y productores, entre otros.
En su oportunidad el diputado Ernesto Nemer Álvarez, señaló que estas oficinas permitirán brindar ayuda a los ciudadanos de San Cristóbal Huichochitlán, a los mexiquenses que son el motor y la fuerza del representante popular; “a ustedes nos debemos y con ustedes nos comprometemos”, apuntó.
Se refirió a Fernando Zamora como un hombre comprometido con la educación, un maestro distinguido que se identifica con su gente y sus raíces como lo manifiesta al hablar en otomí.
Recordó que en días pasados el diputado oriundo de San Cristobal Huichochitlán, realizó una férrea defensa en la tribuna del Congreso local de la solicitud hecha por la presidenta municipal María Elena Barrera Tapia, de un préstamo de 200 millones de pesos para realizar obras en todo el municipio de Toluca, de los que 114 millones se destinarán a remodelar los pueblos y delegaciones. “Sin que nadie se lo pidiera, Fernando Zamora defendió a los habitantes del municipio”, señaló ante los presentes que prolongaron los aplausos para sus diputados por varios minutos.
Estableció que los diputados trabajan todos los días a favor de la comunidad, sobre todo en tres vertientes fundamentales: crear leyes que mejoren las condiciones de vida de los mexiquenses; aprobar los presupuestos que se aplican en el Estado de México y la gestión social.
Acudieron también los diputados Armando Reynoso Carrillo (PRI) y Antonio Hernández Lugo (Nueva Alianza), así como Raymundo Edgar Martínez Carbajal, director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en el Estado de México, en representación del gobernador Enrique Peña Nieto; Francisco Javier Estrada Arriaga, representante de Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, así como la secretaria general de este partido Yetzabel Ximénez Esparza, además de síndicos, regidores y funcionarios del ayuntamiento de Toluca, delegados municipales y presidentes de los consejos de participación ciudadana, entre otros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

diputado, ya hacia falta

Anónimo dijo...

queremos decirle que tenemos varios oficios que nos urgen entregarle, que bueno que ya abrio usted su casa de enlase

Anónimo dijo...

no tiene caso que el sr diputado genere mas oficinas, lo que deberia de hacer es contratar a alguien que se haga responsable de la misma ya que estas supuesta oficina no ofrece algun beneficio para lo que segun fue realizada sino que solo es de descanso

"orgullo universitario"

Anónimo dijo...

PROFESOR:Fernando Zamora Morales
muchas felicidades por llograr su puesto....
espermos sus grandiosos resultados esperando que no defraude a su pueblo y lo sabremos agradecer
por su atencion gracias

Anónimo dijo...

anonimo
Diputado de que le sirve sus oficinas si nunca esta y no cumple con los compromisos que tiene con la gente que le apoyo en su campaña