lunes, 15 de febrero de 2010

Gustavo Parra Noriega entrega despensas a afectados por lluvias

Gustavo Parra Noriega entrega despensas a afectados por lluvias

Entregó mil 200 apoyos y escuchó demandas ciudadanas

Teotihuacan en Línea. El diputado Luís Gustavo Parra Noriega (PAN) entregó apoyos alimentarios y cloro a mil 200 familias de los municipios de Lerma, San Mateo Atenco y Ecatepec que resultaron afectadas por el desbordamiento del Río Lerma y el rompimiento del canal Río de los Remedios, a causa de la lluvia registrada los primeros días de este mes.
El legislador del Grupo Parlamentario del PAN en la LVII Legislatura estatal visitó viviendas de la avenida prolongación 24 de diciembre colonia Guadalupe y 1ra. Privada de Ignacio Zaragoza, colonia San Isidro, ambas del municipio de Lerma, para conocer de las carencias que en ese momento enfrentan las familias de esta demarcación.
Posteriormente, en la plaza principal del Barrio de San Pedro, municipio de San Mateo Atenco, el legislador se dijo obligado como representante popular a contribuir con las autoridades locales y federales para acelerar la ayuda de quienes padecen constantemente el desbordamiento de este afluente.
“No podemos ser ajenos al dolor de nuestros hermanos mexiquenses. Por eso la diputación que represento se ha dado a la tarea de entregar de forma inmediata despensas para contribuir con cientos de familias que resultaron afectadas”, afirmó.
Acompañado por autoridades municipales, funcionarios y servidores públicos de los ayuntamientos de Lerma y San Mateo Atenco, el legislador refrendó su compromiso de ayuda para los habitantes de la entidad, especialmente de los menos favorecidos. “En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de traer apoyos alimentarios a fin de que sea más llevadero el momento tan angustiante que padecieron al correrse las aguas del Río Lerma, hasta sus hogares”.
En este recorrido escuchó las demandas ciudadanas que se centran en la instalación de energía eléctrica para sus comunidades y la solución a los problemas de inundación que se dan en esta demarcación.
Antes, el legislador visitó el municipio de Ecatepec, donde entregó apoyos alimentarios por el rompimiento del canal Río de los Remedios

No hay comentarios: