martes, 2 de febrero de 2010

Un fracaso elección de dirigencias del PRD en el estado de México

Un fracaso elección de dirigencias del PRD en el estado de México

En seis municipios no lograron ponerse de acuerdo y se canceló la elección


Teotihuacan en Línea. El abstencionismo fue la marca de las internas del PRD en el Estado de México; aunado a ello, afloraron las acusaciones sobre padrón inflado, operación carrusel, y demás trampas.
Fueron, de acuerdo con la propia dirigencia estatal, menos de 800 mil los perredistas quienes acudieron a votar este domingo en los comicios para renovar dirigencias municipales. El partido del sol azteca cuenta con un padrón electoral de un millón 500 mil personas.
En seis municipios se registraron discrepancias y las planillas contendientes sostuvieron ríspidas discusiones que propiciaron la suspensión de los comicios. Metepec, Chapultepec, Mexicaltzingo, Jilotepec, Lerma y Zumpango, fueron los municipios donde no se logró conciliar los intereses de las “tribus”, mientras que en Zacazonapan e Isidro Fabela no hubo candidatos a presidir los comités locales, por lo que los órganos electorales del partido designaran a quienes integren las delegaciones en estos ocho municipios.
En Teotihuacan los perredistas ni siquiera se enteraron de las elecciones internas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos hartos del prd pura basura y rateros

Anónimo dijo...

yo fui del PRD por espacio de 12 años...ahora, dios me libre de esa porqueria de partido

Anónimo dijo...

que asco que gano el tal valencia...es el jefe de saavedra y gente de concha la inmortal (porque eso del cancer era puro cuento) que asco. MIL VECES EL PRI O EL PAN