lunes, 1 de marzo de 2010

Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco encabeza jornada de limpieza en San Bernardino

Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco encabeza jornada de limpieza en San Bernardino

400 funcionarios del Ayuntamiento de Texcoco hicieron labores de limpia comunitaria


Teotihuacan en Línea. Texcoco. Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, aseguró que “Cambiar la imagen del municipio es tarea de todos”, al encabezar la primera jornada de trabajo comunitaria denominada “Cumpliendo con tu comunidad”, en la comunidad de San Bernardino, anunciando que ello se hará a lo largo y ancho del municipio de Texcoco.
En esta acción de gobierno, en donde participaron cerca de 400 servidores públicos del H. Ayuntamiento de Texcoco, Amado Acosta subrayó que, “debemos poner el ejemplo, desde presidente, regidores, directores, secretarios, todos los servidores públicos venimos a cumplir y a reiterar nuestro incondicional apoyo en el rescate del trabajo comunitario de la comunidad de San Bernardino”, señaló.
Amado Acosta enfatizó que este programa que inicia, tiene como finalidad el mejorar las comunidades, contribuyendo así al tan ansiado cambio de imagen del municipio, empezando por las comunidades del municipio, por lo que exhortó a todos los texcocanos que se unan en esta causa, al tiempo de indicar que se debe trabajar en armonía y coordinación, ya que sólo la integración del gobierno y sociedad en estas acciones, serán las que den el desarrollo y progreso de las mismas, enfatizó.
Por su parte las autoridades auxiliares, así como la sociedad en general, reconocieron la labor y buena disposición del gobierno que encabeza Amado Acosta García, por lo que se integraron en los trabajos comunitarios de San Bernardino, sumándose a la poda de árboles; pinta de fachadas; colocación de topes y boyas; bacheo; limpia e impermeabilización de escuelas; pinta de banquetas; desazolve en diferentes redes de drenaje; recolección de basura y triques; entre otros.
Finalmente Maribel Bernal, vecina de esta comunidad indicó que “es muy grato ver a gente que trabaja en el ayuntamiento colaborando en esta brigada de limpieza, nunca antes habíamos tenido un Presidente que cumpliera de esta manera”, agregó

No hay comentarios: