miércoles, 7 de abril de 2010

Doctor Gabriel O’Shea Cuevas nuevo Secretario de Salud del estado de México

Doctor Gabriel O’Shea Cuevas nuevo Secretario de Salud del estado de México

Franklin Libenson Violante renuncia a la Secretaría de Salud del Estado de México


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca el doctor Franklin Libenson Violante presentó esta mañana su renuncia a la Secretaría de Salud del Estado de México, cargo que desempeñó desde el 27 de abril del año 2009.
La dependencia informó que por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, el doctor Gabriel O’Shea Cuevas, director general del Instituto de Salud del Estado de México y subsecretario de Salud, asume la responsabilidad como encargado del despacho de la Secretaría.
El doctor Libenson Violante agradeció al gobernador Peña Nieto, la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo e hizo un amplio reconocimiento a quienes colaboraron en su administración, la cual siempre tuvo como compromiso velar por la salud de los mexiquenses, conforme a las directrices marcadas por el Ejecutivo Estatal.
el doctor Franklin Libenson Violante estudió Medicina en la Universidad Anáhuac e hizo la maestría en Salud Pública con especialización en Administración de Empresas y Sistemas de Salud en la Universidad de Harvard.
Libenson Violante sustituyó a Roberto Martínez Poblete, quien se desempeñaba como encargado del despacho de la Secretaría de Salud estatal, tras la renuncia de María Elena Barrera al cargo para competir por la presidencia municipal de Toluca

No hay comentarios: