miércoles, 14 de abril de 2010

Efrén Rojas Dávila, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México, dio inicio a la construcción del Hospital Regional Bicentenario de Nicolás R

Efrén Rojas Dávila, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México, dio inicio a la construcción del Hospital Regional Bicentenario de Nicolás Romero

Dieron inicio obras de construcción del Hospital Regional Bicentenario de Nicolás Romero con Alejandro Castro Hernández. presidente municipal


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Nicolás Romero. Efrén Rojas Dávila, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México, dijo al dar inicio a la construcción del Hospital Regional Bicentenario de Nicolás Romero dio inicio a la construcción del hospital regional Bicentenario Nicolás Romero, junto con el presidente municipal Alejandro Castro Hernández, destacando otro compromiso del gobernador Enrique Peña Nieto.
“El gobernador ha señalado que es un Estado donde también se gobierna con la ciudadanía”, dijo el titular de la Sedesem al asistir con la representación del Ejecutivo mexiquense” Dijo Efrén Rojas.
Por su parte, Alejandro Castro Hernández señaló que la construcción de nuevas obras que brindan servicios a la población es la meta de su administración, mientras que “la unidad y el manejo responsable de los recursos nos permite este año tener la mayor atención en obra pública que se traduce en acciones de alto impacto”.



Estuvieron presentes los diputados federales y locales Martín Sobreyra Peña, Elvia Hernández García, Caín Carballo Delfín, Sandra Méndez Hernández y Carlos Iriarte Mercado, así como de los presidentes municipales de Atizapán de Zaragoza y de Isidro Fabela, Jesús David Castañeda Delgado y Enrique Prudencio Aranda, respectivamente.
Con la representación del Secretario de Salud, Gabriel J. O´Shea Cuevas, el coordinador de Salud del gobierno estatal, Jesús Luis Rubí Salazar, informó que en cumplimiento con el compromiso del gobernador Peña Nieto, esta obra podrá brindar mayor atención médica a los habitantes de los municipios de Nicolás Romero, Isidro Fabela, Jilotzingo, Villa del Carbón, y Chapa de Mota, con una población beneficiada de más de 300 mil habitantes.
La construcción y equipamiento del hospital representa una inversión de aproximadamente 55 millones de pesos, sobre una superficie de 2824 m2 de construcción y se prevé que en cinco meses se inaugure.
En este espacio se proporcionarán los servicios de consulta externa de especialidad, de ginecología, pediatría, cirugía general, nutrición, psicología y odontología, servicios de apoyo de laboratorio, ultrasonido y Rayos X. Asimismo, generará más de 100 empleos permanentes en las áreas médica, paramédica y administrativa

No hay comentarios: