miércoles, 14 de abril de 2010

Eruviel Ávila Villegas entrega auto a contribuyente como premio a pago cumplido

Eruviel Ávila Villegas entrega auto a contribuyente como premio por cumplimiento

Eruviel Ávila entregó premios a contribuyentes cumplidos

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Eruviel Ávila Villegas entregó un auto a contribuyente como premio a pago cumplido en predial y agua. Hace ocho años, Germán Hernández Chávez, de 47 años de edad, tuvo que vender su coche y desde entonces viaja en transporte público, pero haber pagado puntualmente el predial y agua lo convirtió en ganador de un automóvil último modelo en el sorteo “Cumple y Gana, Predial y Agua 2010”, que organizó el gobierno de Ecatepec, premio que le fue entregado en el Auditorio de los Nueve Pueblos, en el palacio municipal.


“Para mí fue una gran sorpresa recibir la llamada del presidente municipal, Eruviel Ávila, diciéndome que me había ganado un auto; no lo creía, yo tengo dos hijos y ahora vamos a estrenar carro.
Es importante que con estas acciones se motive la gente que debe a realizar sus pagos”, dijo Germán, quien este lunes recibió un Tsuru blanco, tras el sorteo que se llevó a cabo el pasado 9 de abril, en el mismo recinto, y del que Emilio Enciso Duarte fue el otro ganador de automóvil.


En presencia de la supervisora de Gobernación, Elisa González García, otros 68 contribuyentes recibieron también sus premios de manos del alcalde Eruviel Ávila, y miembros del cuerpo edilicio, tales como pantallas de plasma, hornos de microondas, salas de tres piezas, minicomponentes refrigeradores, baterías de acero inoxidable y centros de lavado.
Eruviel Ávila señaló que con estas acciones se continuará motivando a los ciudadanos para que paguen sus impuestos, además de invitarlos a aprovechar las promociones que establezca el gobierno local para seguir cumpliendo con sus contribuciones, ya que esos recursos permitirán hacer más obras e implementar programas sociales a favor de la ciudadanía.
Resultado de estas estrategias, dijo, el número de contribuyentes se incrementó de un 40 a un 60 por ciento y en lo que va del año, se logró una recaudación de 145 millones de pesos.

“Este año estimulamos a los contribuyentes cumplidos, a los que cada año asisten a las oficinas a hacer su pago. Pero reconocemos que aún así falta que muchos contribuyentes se pongan al corriente, por lo que habremos de impulsar una campaña para que tengan sus pagos en orden”, dijo el edil.
En lo que resta del 2010, el gobierno de Ecatepec continuará con un programa de descuento del 50 por ciento en el pago de predial anteriores al 2009 y la condonación al 100 por ciento en multas y recargos, cuyo apoyo se suma para motivar a la gente para que se ponga al corriente

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muiy buena estrategia a fin de cuentas todos debemos ser cumplidos con el pago

Anónimo dijo...

que envidia, a la otra me pongo al corriente

Anónimo dijo...

felicidades a los ganadores pero que haya mas regalos y todos pagamos

Anónimo dijo...

quiero agua, no digamos un coche

Anónimo dijo...

Eruviel se lucio buena estratejia

Anónimo dijo...

muy populista dice el cureño pero miren quien habla

Anónimo dijo...

pa que aprendas cureño traidor ojaldra

Gloria Sandoval dijo...

yo quiero una lavadora señor presidente ya pague mi agua y mi predial no sean malitos y ponganme en la lista

Anónimo dijo...

me parece buena la idea asi haganle en Otumba y nos regalan cuando menos un burro

Anónimo dijo...

lástima que se tenga que llegar a esto para no ser morosos