jueves, 13 de mayo de 2010

ASE implementa operativos sorpresa en camiones de Teotihuacan

ASE implementa operativos sorpresa en camiones de Teotihuacan

Teotihuacan en Línea. San Juan Teotihuacan. Luego de que habitantes y vecinos del Valle de Teotihuacan demandaran mayor seguridad a la línea de auto transportes denominada “teotihuacanos”, y después de reuniones llevadas a cabo entre autoridades municipales, así como ministeriales; celebradas hace dos meses, la Agencia de Seguridad estatal, ASE, implemento operativos sorpresa en las zonas. De acuerdo a la información proporcionada por la ASE, los operativos consisten en revisar a los usuarios cuando abordan los camiones y autobuses de pasajeros; sobre todo los que corren del Valle de Teotihuacán al metro Indios Verdes y Central del Norte.
Mientras que los que los autobuses que recorren del metro Indios Verdes a los municipios de Acolman, Teotihuacán, Otumba y San Martín de las Pirámides, son detenidos de manera sorpresiva para que uniformados de esta corporación puedan realizar una revisión a los usuarios con el fin de detectar armas, y prevenir asaltos.
El 2 de Marzo, vecinos de Teotihuacan sostuvieron una reunión pública con el presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza y el diputado local Darío Zacarías Capuchino. Ahí, el presidente municipal de Teotihuacan se comprometió a intervenir con el Subprocurador y servir como enlace con las instancias militares, ministeriales, federales y estatales, así como a establecer, desde el día siguiente, una guardia fija de policías municipales, estatales y federales.
Hasta esta semana, comenzaron los operativos implementados por la Agencia de Seguridad Estatal

No hay comentarios: