lunes, 17 de mayo de 2010

Ayuntamiento de Nopaltepec implementa gobierno itinerante

Ayuntamiento de Nopaltepec implementa gobierno itinerante

Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec encabeza los Viernes de Atención Ciudadana


Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. Nopaltepec. Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec encabeza los viernes ciudadanos en la modalidad de la atención ciudadana.
Al respecto, funcionarios del Ayuntamiento informaron que el programa itinerante, es implementado con el ánimo de proporcionar un acercamiento entre el gobierno municipal y los habitantes de las cuatro comunidades que integran Nopaltepec.




En este contexto, Roberto Castro Sánchez, acompañado de la señora Guillermina Hernández Navarro, presidenta del DIF municipal, así como de regidores y directores de área, acuden a las localidades para atender de manera directa las necesidades, peticiones y requerimientos de la ciudadanía. En este sentido, Roberto Castro, dijo a Teotihuacan en Línea, que tal acción se lleva a cabo como una atención ciudadana.


“Partimos de la premisa de servir al pueblo, y servirlo es ver, en efecto, sus necesidades y peticiones, para darles una pronta respuesta, pero dentro de un marco directo, sin que ellos tengan que acudir hasta la cabecera, porque en varias ocasiones, las familias necesitan de un servicio o petición, que muchas veces no realizan porque no cuentan con tiempo o porque tienen otras actividades dentro del hogar y el trabajo. Por ello, como parte integral de colaboración entre gobierno y ciudadanos, el Ayuntamiento de Nopaltepec se pone a su servicio y llega hasta sus comunidades, porque para eso estamos; para servir”, puntualizo.
Esta campaña itinerante, se llevará a cabo por cuatro viernes; un Viernes en cada comunidad.




En esta ocasión, el Ayuntamiento de Nopaltepec fue instalado en la localidad de Tlaxixilco, en la comunidad de San Felipe Teotitlán. En ese lugar se les dio atención a 25 familias, informaron autoridades municipales.
Además del módulo del Ayuntamiento, será instalado, como en esta ocasión, un módulo del DIF donde se ofrecen productos a muy bajo precio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y nadamas pertenece ese programa a nopaltepec? o pueden vicitar otras comunidades fuera de nopaltepec?

Anónimo dijo...

asi deberia de ser un ayuntamineto porque los demas son despotas y prepotentes que uno debe de estarse 8 horas esperando para que le salgan a uno que no esta el presidente ojala yo viviera en Nopaltepec caray

Anónimo dijo...

que bonito cuando alguien trabaja para la gente