lunes, 17 de mayo de 2010

Teotihuacan festejó a las mamás con la rifa de un auto 2010

Teotihuacan festejó a las mamás con la rifa de un auto 2010

Lorena Rodríguez de San Lorenzo Tlalmimilolpan de Teotihuacan, ganadora del automóvil rifado en festejo de día de las madres

Edgar Martínez Barragán, presidente municipal de San Martín de las Pirámides asistió al evento

Darío Zacarías Capuchino y Felipe Borja, diputados Local y Federal, estuvieron presentes


Teotihuacan en Línea. Dulce Cervantes. San Juan Teotihuacan. Lorena Rodríguez, de la localidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan, fue la ganadora del auto marca Matiz modelo 2010; rifado en el evento del día de las madres realizado por el Ayuntamiento de Teotihuacan.
El festival, fue encabezado por Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, contó con la participación de Martha Hernández Montalvo; presidenta del DIF municipal, así como de regidores, directores de área, síndico municipal, el Secretario del Ayuntamiento y los diputados local y federal, Darío Zacarías Capuchino y Felipe Borja, así como Edgar Martínez Barragán, presiente municipal de San Martín de las Pirámides.


Lorena Rodríguez, ganadora del auto 2010 rifado por el Ayuntamiento de Teotihuacan

En este marco, el evento del día de las madres de Teotihuacan, tuvo una gran afluencia de madres de familia, provenientes de las comunidades del municipio, quienes entre la música del imitador de Vicente Fernández, así como de los mariachis, participaron con entusiasmo en las rifas de aparatos electrodomésticos como licuadoras, sala, televisión, DVD y otros aparatos caseros.
En su intervención, Álvaro Sánchez destacó la importancia de las madres en Teotihuacan, relevando su sacrificio y bondades, mediante el amor y la entrega a sus hijos.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Martha Hernández Montalvo, agradeció a las madres por su tiempo, y la lucha que día a día libran en contra del sufrimiento, de las preocupaciones y de la abnegación.


En este contexto, y entre canciones vernáculas, las tardes en el festejo a las madres continuó con rifas continuas de enseres electrodomésticos.
Sin embargo, la expectativa por conocer la identidad de la ganadora del automóvil iba en aumento. Tanto, que en un momento determinado, las asistentes corearon a viva voz, con los boletos en alto, para que se llevara a cabo, por fin, el esperado sorteo.
Atendiendo a las madres, Álvaro Sánchez Mendoza solicitó a Darío Zacarías Capuchino para que cubriera los ojos de una pequeña a fin de que esta ingresara la mano a la tómbola y sacara, al fin, el boleto ganador; el boleto del auto.
Luego de un momento de ansiedad y emoción, se dio a conocer el nombre de la ganadora del automóvil último modelo: Lorena Rodríguez, de San Lorenzo Tlalmimilolpan.

Entre gritos de emoción, la afortunada concursante subió al estrado, donde ya la esperaban los presentes, funcionarios, diputados local y federal, así como los presidentes municipales de Teotihuacan y San Martín de las Pirámides.
Luego de ser felicitada por Álvaro Sánchez y Martha Hernández Montalvo, la ganadora del auto firmó los documentos correspondientes que la avalan como propietaria, con Mariana Hernández Pérez, tesorera del Ayuntamiento

No hay comentarios: