miércoles, 19 de mayo de 2010

Ernesto Nemer Álvarez se reunió con amas de casa del Barrio de San Mateo y San Jerónimo Chicahualco

Ernesto Nemer Álvarez se reunió con amas de casa del Barrio de San Mateo y San Jerónimo Chicahualco.

Exhortó a los padres de familia a inculcar los valores de tolerancia, respeto y amor


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Ernesto Nemer Álvarez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, al inaugurar la exposición de implementos agrícolas y fotografías antiguas del Pueblo de San Jerónimo Chicahualco, Metepec y reunirse con mujeres del Barrio de San Mateo, dijo que “Un pueblo sin tradiciones y valores no tiene futuro”.
En el marco de los festejos a San Isidro Labrador, el legislador por el Distrito XXXV, destacó que corresponde a los adultos promover en las nuevas generaciones el amor por su pueblo y las costumbres del mismo. “Quienes somos padres debemos de trabajar todos los días para inculcar valores y seguir reconociendo las tradiciones de los pueblos y esto sólo será posible con la participación de todos”, enfatizó.

Durante una gira de trabajo por Metepec -acompañado por el diputado federal Miguel Ángel Terrón-, se reunió con habitantes de San Jerónimo Chicahualco y del Barrio de San Mateo, a quienes exhortó a preservar y fortalecer en sus hijos los valores de: tolerancia, respeto y amor, que permitan la unidad familiar y la armonía social.
En el Barrio de San Mateo, el presidente de la Junta de Coordinación Política se reunió con amas de casa -a quienes les entregó regalos con motivo del Día de las Madres- donde informó que en el Congreso local se aprobaron 13 ordenamientos jurídicos con 68 reformas a favor de las mujeres.
“Las reformas aprobadas permitirán proteger a su familia y promueven la equidad de género, al reconocer la figura del trabajo en el hogar, así como sus prerrogativas ante la ley”, indicó Nemer Álvarez y explicó que se establecen nuevas penalidades para el delito de rapto, de manera que quien lo cometa permanecerá en la cárcel hasta 60 años.
El legislador reiteró, además, su compromiso con los jóvenes para que cuenten con internet en espacios públicos

telcel ¿Y tú...ya te uniste?

No hay comentarios: