miércoles, 19 de mayo de 2010

Orlando López Olvera presidente municipal de Otumba coloca primera piedra en institución educativa

Orlando López Olvera presidente municipal de Otumba coloca primera piedra en institución educativa

Gira de trabajo de Orlando López Olvera en localidades de Otumba

Teotihuacan en Línea. Otumba. Orlando López Olvera, presidente municipal de Otumba, colocó la primera piedra de la barda perimetral del Jardín de Niños “Huitzilihuitl”,de la localidad de Belén. Autoridades municipales manifestaron que el inicio de obra es derivada de una planeación para proporcionar seguridad a los menores que asisten a la escuela.
En este aspecto educativo, Orlando López dijo que “Los padres de familia deben estar consientes de la situación de nuestros hijos, que nos interesa que tenga un lugar digno donde estudiar y que la barda contempla incrementar la seguridad de las y los niños, así como para el mismo plantel educativo”.
Posteriormente, el presidente municipal de Otumba se trasladó, junto con funcionarios del Ayuntamiento de ese municipio, a la localidad del Huisache, donde se aplicarán en un futuro próximo, 345 metros cuadrados de cemento hidráulico, beneficiando de manera directa a los habitantes de Belén.
En continuidad con la gira de trabajo, Juan Orlando López Olvera llegó a la comunidad de San Marcos, donde realizó la entrega de más de 5 toneladas de cemento a las autoridades auxiliares de esta comunidad para la terminación del aplanado del auditorio.
Ahí, el presidente municipal de Otumba dijo que será en dos meses cuando se terminen estas obras; llevadas a cabo con recursos propios.
Finalmente, Orlando López destacó que las obras comprometidas con la población de Otumba se llevarán a cabo al cien por ciento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

orlando es el primer presidente priista que ha demostrado que no todos son iguales

Anónimo dijo...

yo opino que, el comentario anterior no es verdad para nada ya que, en el tiempó que el tiene desempeñando su funcion no ha podido cumplir lo que en su momento tanto se afanaba de hacerlo, pues resulta que en la CALLE CHABACANO DE LA COLONIA ADOLFO LOPEZ MATEOS PARECE SER LA CIUDAD PERDIDA, SIN PAVIMENTO, SIN LUZ, Y TODAVIA REFUGIO DE DELINCUNTES, el SR. orlando deberia de cumplir sus PROMESAS de campaña ya que presidentes van y presidentes vienen solamente hay maiz para su costal, de nada sirve ser contribuyentes que pagan su impuesto predial agua y luz, tambien deberia mandar capacitar a sus elementos policiacos para que sepan diriguir el poco trancito vehicular de otumba, ya que por su inneptitud el pasado 14 de septiembre se susito un accidente en el cual fallecio una persona de edad de sexo femenino, eso es todo por el momento porque si le sigo siento que no me alcanzaria el dia, atentamente jefe de familia