jueves, 27 de mayo de 2010

Ricardo Aguilar Castillo asistió al encuentro de la CNOP

Ricardo Aguilar Castillo asistió al encuentro de la CNOP

Ricardo Aguilar Castillo reconoció la trayectoria de Emilio Gamboa Patrón


Teotihuacan en Línea. En el Estado de México entendemos que cuando asumimos un cargo, una responsabilidad, una dirigencia, no recibimos un cheque en blanco; es la oportunidad de servir, de aportar prestigio al partido, al que debemos todo lo que somos como políticos, señaló el presidente del tricolor mexiquense, Ricardo Aguilar Castillo durante el encuentro que llevaron a cabo los cenopistas del Estado de México con el candidato a secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Emilio Gamboa Patrón. El dirigente estatal reconoció la trayectoria de Emilio Gamboa y refiriéndose a quien aspira a dirigir la CNOP, dijo que “todos sabemos quién es, todos conocemos su capacidad de convocatoria, su habilidad para lograr acuerdos, su oficio político, así como su conducta institucional.
Exhortó a la CNOP a contribuir a frenar el incremento mensual en el precio de la gasolina, a poner un alto a los abusos al consumidor, a frenar la entrada en vigor de la vergonzosa ley xenófoba de Arizona, a ampliar los programas sociales como Oportunidades y Liconsa, a que los maestros sean plenamente revalorados como agentes de progreso social y a que la discriminación sea erradicada en todas sus formas.
Por su parte, Emilio Gamboa Patrón, candidato a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), reconoció que el priísmo del Estado de México es ejemplar para el resto del país, pues trabaja con unidad, compromiso y organización, principios que se necesitan para triunfar. “Así tenemos que dar la batalla que el gobierno federal no ha dado para responder a las necesidades de los mexicanos”, expresó. Al tiempo que pidió la confianza de los cenopistas para encabezar los trabajos de la CNOP a nivel nacional, Gamboa Patrón se comprometió a trabajar como lo ha venido haciendo a lo largo de su carrera política, con honestidad y verdadera convicción, no sólo para hacer valer las demandas del sector popular, sino para defender los derechos de los ciudadanos en general y contribuir a que haya una mejor calidad de vida y bienestar para todos, “y el PRI, nuestro instituto político, es el único partido que puede hacerlo”.
En el evento estuvieron presentes el ex gobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz; el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados local, Ernesto Nemer Álvarez; Enrique Martínez y Martínez, delegado general del CEN del PRI en la entidad mexiquense; Yetzabel Ximénez Esparza, secretaria general del CDE; Fernando Zamora Morales, líder de la CNOP en el Estado de México; así como diputados locales y federales, alcaldes, dirigentes municipales de ese mismo sector, militantes y simpatizantes en general

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo ya chole, usted dice una cosa y en los ayuntamientos dicen otras. mejor venga a ver que presidente municipal esta haciendo contracampaña a peña nieto

Anónimo dijo...

apoyo del PRI a Gamboa

priistas valle de Teotihuacan dijo...

vamos bien, dice ricardo agular. vamos mal, dicen los presidentes municipales...vamos bien, dice ricardo aguilar...todo esta mal, dicen los presidentes municipales...estamos con la gente dice ricardo aguilar...no nos manda el gobernador dinero, dicen los presidentes municipales...Peña Nieto es un ejemplo a seguir, dice ricardo aguilar...Peña Nieto no nos pela, dicen los presidentes municipales...¿a quien le hacemos caso?