martes, 25 de mayo de 2010

Rogelio Tinoco entregó en Chiautla 474 canastas alimentarias

Rogelio Tinoco entregó en Chiautla 474 canastas alimentarias

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Chiautla. Rogelio Tinoco García, director general de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM ) y vicepresidente del Gabinete Regional XI Texcoco, detalló que de inicio, en el marco del programa Canasta Alimentaria Básica del Bicentenario, se entregaron 8 mil 489 despensas para familias de los municipios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca.



En una gira de trabajo por Chiautla, Rogelio Tinoco García entregó 474 canastas para igual número de familias de este municipio e inauguró el reencarpetamiento de la calle 20 de noviembre en la comunidad de Santiago Chimalpa.
En compañía de José Cázares Quezada, presidente municipal de Chiautla, Tinoco García recalcó que el Programa de Canasta Alimentaria Bicentenario será de apoyo, para fortalecer la economía familiar; indicó que los beneficiados recibirán cada bimestre una despensa gratuita con 19 productos comestibles, otorgándose de acuerdo con padrones previamente elaborados para cada una de las localidades marginadas, en municipios integrantes de la Región XI Texcoco.
En la entrega de las canastas alimentarias estuvieron presentes Juan Molina Arévalo, director general de Gobierno de la Región Texcoco; regidores y delegados municipales de las comunidades de Ocopulco, La Concepción, Ixquitlán, Tepetitlán y Tlaltecahuacán, de donde provienen las familias favorecidas.
En otro punto de la gira, se llevó a cabo la inauguración del reencarpetamiento de seis mil 600 metros cuadrados de la calle 20 de noviembre en la localidad de Santiago Chimalpa, donde se benefició a 20 mil habitantes

No hay comentarios: