miércoles, 2 de junio de 2010

Amado Acosta encabeza entrega de apoyos a policías municipales

Amado Acosta encabeza entrega de apoyos a policías municipales

El Gobierno Municipal de Texcoco entrega apoyos del programa de fortalecimiento a la seguridad pública


Teotihuacan en Línea. Texcoco, Méx.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía texcocana y otorgar un fortalecimiento entre la Dirección de Seguridad Pública y el Gobierno municipal, se hizo la entrega de los apoyos derivados del programa SUBSEMUN, con el que se beneficia a 200 policías de esta demarcación.
En el evento, Amado Acosta García, expresó que los cuerpos policiacos son los que realizan un trabajo difícil, pues ellos son los que se enfrentan a la sociedad para salvaguardar la protección y seguridad de los ciudadanos.
Se informó que la entrega de apoyos económicos es el inicio del proyecto que se tiene para la re-estructuración y modernización del área de Seguridad Pública Municipal para que Texcoco cuente con una seguridad pública de elite; de igual manera se hizo un atento llamado a la ciudadanía en general para hacer un frente común y rescatar los espacios que han pasado a manos de la delincuencia.
Al respecto, el edil municipal aseguró que pronto se cumplirán los compromisos que se adquirieron con el sector seguridad pública, haciendo posible la entrega de becas para los hijos de policías, así como el apoyo para la vivienda y capacitación para estos mismos.
El Oficial Adrián Trapala González, fue quien se refirió a todos los presentes en representación de toda la fuerza pública, anunciando que el beneficio que se entrega hoy se reflejará en la economía de 200 familias, por lo que agradeció al gobierno municipal por ser un gobierno de puertas abiertas y depositario de la confianza y el apoyo a esta fracción.
Trapala González aseguró al edil que todos los que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal están trabajando día a día con la firme convicción de dar un mejor servicio para lograr todas las metas que beneficien a la sociedad.
El Diputado Local por el distrito XXIII Bernardo Olvera Enciso, así como del Síndico Municipal, Carlos Flores Almazán e integrantes del cabildo estuvieron presentes en el evento

No hay comentarios: