miércoles, 2 de junio de 2010

Asesinó a su esposa e intentó suicidarse

Asesinó a su esposa e intentó suicidarse

Teotihuacan en Línea. Agencias. Un hombre apuñaló a su esposa por un supuesto acto de infidelidad, luego intentó suicidarse con el mismo cuchillo.
Al ver frustrado su intento, decidió arrojarse al arroyo vehicular del Boulevard Aeropuerto. El hombre corría semidesnudo y con heridas en diferentes partes del cuerpo, intentando que alguien lo atropellara.
Policías municipales lo detuvieron cerca del parque industrial Exportec II; metros atrás yacía tirado el cuerpo de su esposa, Laura Díaz Nava.
Junto a ella, se encontraba una carta en la que el homicida, Alberto Gómez, explicó que la asesinó por infiel.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) lo trasladaron al centro médico Adolfo López Mateos. Ingresó en el área de cuidados intensivos, donde permanece grave y en calidad de detenido, según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Trabajadores del Instituto Pericial del Estado de México arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones; posteriormente, llegó el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación correspondiente.

No hay comentarios: