martes, 1 de junio de 2010

Ayuntamiento de Nopaltepec lleva a cabo faenas comunitarias

Ayuntamiento de Nopaltepec lleva a cabo faenas comunitarias

El personal del Ayuntamiento de Nopaltepec lleva a cabo faenas comunitarias en coordinación con habitantes del municipio

Teotihuacan en Línea. Nopaltepec. Con el ánimo de proporcionar una mejor imagen urbana al municipio de Nopaltepec, autoridades del ayuntamiento, en conjunción de vecinos de las diversas comunidades, llevaron a cabo las faenas comunitarias. Lo anterior fue informado por funcionarios municipales, quienes manifestaron que será el presidente municipal de Nopaltepec, Roberto Castro Sánchez, quien encabece tales acciones, donde, entre otras labores de limpieza, se llevarán a cabo pinta de banquetas y limpia de calles, entre otras actividades de detalles de limpieza para proporcionar una mejor imagen urbana.



“El sentido de la acción de la faena comunitaria, es el de proporcionar, además de una mejor imagen al municipio, una oportunidad para interactuar entre vecinos y habitantes de Nopaltepec, ya que por instrucciones del presidente municipal, Roberto Castro, se busca fortalecer la cultura de la convivencia vecinal mediante acciones de civismo en las comunidades”, informaron voceros del Ayuntamiento.
En este sentido, se remarcó la importancia de que los funcionarios municipales, y la gente de Nopaltepec se reúna en conjunto para efectuar labores de limpia, toda vez que es una oportunidad única de interacción. “Si la gente, los vecinos, se involucran junto con nosotros en las acciones de pintas y limpieza en general de sus calles, logramos con ello que se forme un conjunto social donde la armonía, la camaradería y la convivencia son canalizadas para las labores comunitarias, ya que el mensaje es que el municipio es de todos, y entre todos se vale cuidarlo” agregaron.
Posterior a las labores de limpia, y para reforzar la convivencia vecinal, el ayuntamiento de Nopaltepec ofreció un desayuno a los asistentes a la faena.
Las faenas comunitarias serán programadas cada mes, en las localidades del municipio

3 comentarios:

Maestro Marcelo dijo...

un saludo a la Regidora yadira es una persona que no la hace cambiar el poder felicidades regi siga asi

Anónimo dijo...

Nopaltepec está quedando muy padre la verdad

Anónimo dijo...

yo soy priista y no estoy encontra de nadie ni a favor de otros pero la verdad el señor roberto est´a demostrando un buen trabajo