sábado, 12 de junio de 2010

Detienen a presunto ladrón en Ecatepec

Detienen a presunto ladrón en Ecatepec

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Un presunto delincuente que transportaba en una camioneta, 11 mochilas con teléfonos celulares, reproductores MP3, dinero en efectivo, dos armas blancas y una pistola de juguete, de los cuales no pudo demostrar su legal procedencia, fue detenido por elementos policiacos de Ecatepec.
La detención, se llevó a cabo en la calle Condominio de la colonia Fernando de Alba Netzahualpilli, cuando los policías atendieron una llamada anónima donde se alertaba de la presencia de un vehículo tipo mini van con placas MEG-83-06, color vino.
Ante ello los elementos implementaron un operativo de localización, en el que detectaron la unidad antes mencionada, y a bordo de ella al sujeto identificado como Ricardo López Chávez, alias El Moreno, de 41 años de edad.
De acuerdo con el reporte policiaco, al realizar la inspección de la unidad se localizaron 11 mochilas, en donde se contenían teléfonos celulares, dinero en efectivo, reproductores MP3, dos cuchillos cebolleros, así como un arma de plástico tipo escuadra, entre otros artículos, presuntamente resultado de diversos asaltos a transeúnte y transporte público.


El detenido, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de San Agustín, a donde arribaron tres víctimas de este sujeto, quienes lo identificaron como presunto delincuente dedicado al robo a transporte público, uno de ellos cometidos esta misma mañana y quienes reconocieron sus pertenencias entre los artículos contenidos en dichas mochilas.


“Venía en el autobús por la Avenida Central, iba a mi escuela, cuando se subieron cuatro personas que nos dijeron que les entregáramos nuestras pertenencias; uno de los tipos que venían con este señor me golpeó en la cara porque el aparato que le iba a entregar se me atoró; reconozco mi ipod y también reconozco al señor como uno de los asaltantes”, relató la víctima, quien aseguró que alrededor de las 6:00 horas de este día sufrió el asalto.
Otra de las víctimas también lo reconoció plenamente; se trata de una mujer a quien había despojado de su celular y dinero en efectivo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO CAUSA GRAN INDIGNACION POR DESGRACIA YO CONOSCO A ESTOS SUJETOS INCLUSO LOS ROBOS QUE HE SUFRIDO EN DOS OCACIONES AN SIDO CARROS LOS QUE ME HAN ROBADO NO DUDO QUE ELLOS FUERON, PERO LA `POLICIA LOS DEJA SALIR PRONTO PUES SIEMPRE TOCAN LA SOMBRA POR LO MISMO Y A LAS DOS SEMANAS SIGUEN EN LO SIEMPRE AL ROBO Y LES FALTAN LOS OTROS TRES OJALA LE SAQUEN LA VERDAD Y LOS NOMBRES DE SUS COMPLICES

Anónimo dijo...

que bueno ya vamos progresando

Anónimo dijo...

no pzzz ke buena ondax ahora zii a eze weii se la aplikaron miz cuates me deciian ke habiia unos asaltantes por donde vivo pero iia eztoii maz trakilo

Anónimo dijo...

ya era hora ahora si nos sentimos mas seguros.

victor.

Anónimo dijo...

en el tramo de las americas asaltan y antes de llegar al metro azteca tambien asaltan no dudo que sea la misma banda es este tipo con otros tres

Anónimo dijo...

estos tipos no se tocan el corazón son unos perros no saben lo que cuesta ganarce el dinero

Anónimo dijo...

hay otros con este wey¡¡¡¡¡ saquenle la sopa en donde se esconden¡¡¡