lunes, 7 de junio de 2010

Encuentro Nacional de Diputados Locales del PAN fortalecerá agenda, declara Oscar Sánchez Juárez

Encuentro Nacional de Diputados Locales del PAN fortalecerá agenda, declara Oscar Sánchez Juárez

Teotihuacan en Línea. Toluca. Con base en los resultados de las propuestas y discusiones que derivaron del 41 Encuentro Nacional de Diputados Locales panistas de todo el país que se realizo en Veracruz, el Grupo Parlamentario de ese partido en el Estado de México fortalecerá su agenda legislativa en diversos temas pero fundamentalmente en lo referente a seguridad pública y empleo y combate a la pobreza.
El coordinador de los diputados del Grupo Parlamentario del PAN en la LVII Legislatura local, diputado Óscar Sánchez Juárez informó que durante la reunión se propusieron temas relacionados con las problemáticas de la cartera de la Agenda Nacional.
Óscar Sánchez Juárez añadió que los temas primordiales a destacar con base en los acuerdos de esta asamblea de diputados locales del PAN, son los referentes a seguridad pública, empleo y combate a la pobreza.
Añadió el legislador que otro de los objetivos primordiales de este encuentro contemplado por los diputados, es actualizarse y capacitarse a fin de mejorar el desempeño legislativo de todos los legisladores del PAN.
Los legisladores blanquiazules participaron en mesas temáticas y conferencias relacionadas al quehacer legislativo, así como en talleres referentes al análisis presupuestal, estrategias de comunicación y negociación legislativa.
Estas propuestas serán incluidas en la agenda a presentarse por el Grupo Parlamentario en el Tercer Periodo Ordinario de Sesiones de la LVII Legislatura local del Estado de México, a iniciar en algunas semanas más.
Los gastos que erogan los legisladores del PAN participantes en este trascendental encuentro en Boca del Río, Veracruz, son de sus propios recursos, como lo anunció con antelación el coordinador del GP PAN, diputado Óscar Sánchez Juárez.
La mayoría de los diputados del PAN del estado de México regresan desde el pasado sábado, y en algunos casos este día, ya que tienen actividades programadas propias de su labor como legisladores en la entidad

No hay comentarios: