lunes, 28 de junio de 2010

Eruviel Ávila entregó apoyos para uniformes de escoltas escolares

Eruviel Ávila entregó apoyos para uniformes de escoltas escolares

David Korenfeld Federman asistió al evento

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Cerca de 3 mil 350 alumnos que conforman las escoltas de 476 primarias públicas de Ecatepec, recibieron un apoyo económico para la adquisición de sus uniformes, como parte de los estímulos para la educación que ofrece el gobierno municipal en reconocimiento a su excelencia académica.
En eventos realizados en la explanada municipal de Ecatepec y en el Centro Cívico de San Cristóbal, el presidente municipal, Eruviel Ávila, acompañado del Secretario de Agua y Obra Pública del Estado de México, David Korenfeld Federman, indicó que este es un programa que se implementa por primera vez en el municipio, con el objetivo de motivar a alumnos que han destacado por sus altos promedios.
El apoyo consistente en 400 pesos, fue entregado para cada uno de los seis integrantes que conforman la escolta que participarán en los eventos cívicos del ciclo escolar 2010-2011.



El secretario del Agua, David Korenfeld, reiteró el compromiso que el gobernador Enrique Peña Nieto tiene con la educación, y en especial con los estudiantes que se destacan por su desempeño.
Este programa se suma acciones como la entrega de útiles escolares gratuitos y mesabancas para zurdos, así como paquetes alimenticios para estudiantes, que por primera vez se llevaron en Ecatepec durante la anterior gestión de Eruviel Ávila como alcalde, y que ahora se retoman en beneficio de los niños y jóvenes, y la economía de sus familias.
De este acto dio fe la notario público Yunuén Niño de Rivera Leal, con lo que se deja constancia del cumplimiento de uno más de los compromisos asumidos por Eruviel Ávila con la población de la localidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una accion muy bonita gracias presi

Anónimo dijo...

eso motiva a los peques

Anónimo dijo...

Estuvo muy bonito el evento, pero nos gustaria que entregaran becas a los niños mas destacados. En la escuela primaria Insurgentes no se les da ninguna ayuda a los niños de mas alto promedio gracias