lunes, 14 de junio de 2010

ISSEMYM adquiere ambulancias

ISSEMYM adquiere ambulancias

Inversión de más de 10 millones de pesos en la adquisición de ambulancias

Más de quince municipios beneficiados, anuncia ISSEMYM


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. Con una inversión de 10 millones 546 mil pesos, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), adquirió 21 ambulancias, completamente equipadas para cualquier urgencia médica.
La directora de Educación e Investigación en Salud del ISSEMyM, Martha Mejía Márquez, agregó que estas unidades beneficiarán a los derechohabientes de Chalco, Lerma, Ozumba, Villa Guerrero, Los Reyes la Paz, Coacalco Tejupilco, Tenancingo, Santiago Tianguistenco, Almoloya de Alquisiras, Jilotepec, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Texcoco, Valle de Chalco, así como de la Policlínica Juan Fernández Albarrán, además, de los Centros Médicos Ecatepec, Toluca y de la Clínica Alfredo del Mazo Vélez.
Precisó que “cuando se trazan objetivos y metas claras es posible trabajar de mejor manera en beneficio de la población derechohabiente”, y agregó que estas ambulancias vendrán a incrementar significativamente la atención oportuna de los pacientes.
Para finalizar, Mejía Márquez resaltó que dicho fortalecimiento del parque vehicular fue una de las prioridades del Instituto

No hay comentarios: