miércoles, 9 de junio de 2010

Obras de pavimentación en Otumba

Orlando López Olvera inaugura Obras de pavimentación en Otumba

Cuatro millones de pesos inversión en pavimentación de Otumba


Teotihuacan en Línea. Otumba. Juan Orlando López Olvera, presidente municipal de Otumba, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Reforma, en la comunidad de Belén y la construcción del Libramiento vial en Cuautlasingo, con una inversión de más de cuatro millones de pesos, informaron autoridades municipales. En recorrido de trabajo por la comunidad de Belen, Juan Orlando López Olvera, acompañado del cuerpo edilicio de Otumba, dio el banderazo de inicio a la calle Reforma; obra de pavimentación que contendrá 2,092 metros cuadrados. Ahí, el presidente municipal de Otumba, relevó la importancia de las vialidades del lugar, destacando el avance en materia de obras. Juan Orlando López informó que se destinaron 2 millones 627 pesos para la realización de la calle.
Posteriormente, el presidente municipal de Otumba se trasladó a la localidad e Cuautlacingo, para aperturar la obra del libramiento Cuautlacingo-Otumba. Obra, informó, con una inversión de dos millones, 161 pesos.
“Es necesario conectar de manera moderna a Otumba con Cuautlacingo, y lo haremos con este libramiento de vía rápida” señaló.
Orlando López Olvera agregó que el manejo de los recursos serán supervisados a través de los COCICOVIS del lugar

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta que se aparece el presidente de otumba estaba perdido que se vea algo