martes, 15 de junio de 2010

Oscar Sánchez Juárez propone sumar voluntades para enfrentar la inseguridad

Oscar Sánchez Juárez propone sumar voluntades para enfrentar la inseguridad

Grupo Parlamentario del PAN del Estado de México manifiesta apoyo a Felipe Calderón en lucha contra la delincuencia

Teotihuacan en Línea. Toluca. El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), en la LVII Legislatura local manifestó su apoyo y solidaridad a La Lucha por la Seguridad Pública emprendida por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y se suma a la serie de iniciativas contempladas en este plan federal por el bienestar de todos los mexicanos.
El coordinador del GPPAN, diputado Óscar Sánchez Juárez, tras conocer el documento denominado “La lucha por la Seguridad Pública”, emitido este lunes por la Presidencia de la República, consideró que el trabajo del gobierno federal se centra en lograr la seguridad de cada mexicano y no sólo en el combate al narcotráfico.
Oscar Sánchez, dijo que en dicho documento, el Ejecutivo Federal expone las causas que dieron origen a la actual guerra entre grupos de narcotraficantes, al trasiego de las diferentes drogas, a los índices de consumo y al origen del tráfico de armas “que causan tanto daño en nuestro País”.
Refirió que en lo concerniente al Estado de México, la Fracción Parlamentaria del PAN impulsa la creación de una policía única, que convertirá a la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) en Secretaría, y poner en operación Observatorios Ciudadanos para que coadyuven con la seguridad local.
El coordinador parlamentario, Óscar Sánchez Juárez, parafraseo lo externado por el Presidente de la República en el sentido de que somos millones más los mexicanos que queremos vivir en paz, que los criminales que hoy causan temor en la ciudadanía.
Dijo que el GPPAN respalda las determinaciones que se tomen para restablecer la paz social y tranquilidad en la Nación, pues “está claro que con el respaldo ciudadano el gobierno de la República continuará decidido a hacerles frente con la enorme fuerza de que dispone, porque se trata de una batalla que sólo juntos y unidos ganaremos”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que opina el PAN de que el estado de mexico es mas peligroso que ciudad juarez? ustedes que lo dijeron diganos que hacer

Anónimo dijo...

¿porque no envian soldados a toluca y estas sonas donde son de peligro?