martes, 8 de junio de 2010

Pantallas para ver el futbol en la UAEM

Pantallas para ver el futbol en la UAEM

Medidas para evitar el ausentismo durante el mundial de futbol


Teotihuacan en Línea. Toluca. Teresa Ortiz. Toluca. Con el fin d evitar el ausentismo en clases, derivado de los eventos del mundial de futbol, autoridades académicas de la UAM, informaron que habrá pantallas para ver el mundial de futbol Sudáfrica 2010 en todos los espacios de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Al respecto, Eduardo Gasca Pliego, rector de la institución, dijo que tal medida se lleva a cabo para evitar el ausentismo que se ha presentado en otras ediciones del mundial.
A partir de este 11 de Junio, fecha en la que se inaugura el torneo, tanto en preparatorias, facultades y en edificios administrativos serán colocadas pantallas para ver los partidos más relevantes.
Además, en las cafeterías se podrá disponer de manera permanente con una pantalla para transmitir varios partidos por día, a fin de evitar que los alumnos asistan a establecimientos aledaños de C.U., donde se vende cerveza a los estudiantes.
El rector se pronunció a favor de que los alumnos, catedráticos y administrativos no dejen de realizar sus labores por el torneo de futbol, pues dijo no hay “problemas que vean el partido pero que continúen trabajando”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que culpa tenemos a los que no nos gusta el futbol ahora resulta que hasta teles pondran. en ese caso si no tendremos clases cuando juegue mexico mejor me quedo en mi casa, o llego mas tarde a que voy a ver un deporte que se me hace tonto y absurdo siguiendo la pelotita

Anónimo dijo...

tiene razon el comentario de arriba k culpa teenemos a los k no nos gusta el futbol

Anónimo dijo...

salu salu por aquellos que tanto admiran el fut al pueblo pan y circo se ha dicho