jueves, 29 de julio de 2010

Agenda Legislativa del Bicentenario, para un estado más competitivo, justo y representativo: Ricardo Aguilar Castillo

Agenda Legislativa del Bicentenario, para un estado más competitivo, justo y representativo: Ricardo Aguilar Castillo

Teotihuacan en Línea. Toluca. La Agenda Legislativa del Bicentenario, busca consolidar un Estado más competitivo en lo económico, más justo en lo social y más representativo en lo político, consideró el presidente del PRI del Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, luego de asistir al acto de presentación del conjunto de iniciativas de ley que enviará a la Cámara de Diputados Local el gobernador Enrique Peña Nieto.
Indicó que “esta agenda tiene un carácter integral y persigue el objetivo de mejorar las bases jurídicas que eleven la calidad de vida de los mexiquenses de hoy y de mañana”.
El dirigente priísta expresó que “permitirá también modernizar el andamiaje institucional para tener un gobierno más dinámico en su operación que dé respuesta ágil y oportuna a las necesidades de la población”.
Aguilar Castillo llamó a todas las fuerzas políticas representadas en la Legislatura mexiquense a que analicen con apertura las diferentes iniciativas y a que, con sus aportaciones, contribuyan a esta agenda.
Confió en que su aprobación será posible gracias al clima de concordia y colaboración política que el gobernador Enrique Peña Nieto ha construido con el Poder Legislativo a partir del diálogo permanente y del respeto institucional.
Finalmente, afirmó que el PRI respalda al gobernador Enrique Peña en la consolidación de un Estado más justo, prospero e igualitario

No hay comentarios: