jueves, 29 de julio de 2010

Karina Labastida Sotelo acude a comunidades para atender gestiones

Karina Labastida Sotelo acude a comunidades para atender gestiones

Teotihuacan en Línea. Toluca. La diputada local panista Karina Labastida Sotelo destacó la importancia de acudir a las comunidades a realizar gestión y entregar apoyos para contribuir en el desarrollo social y personal de quienes con antelación depositaron la confianza en los servidores públicos.
En este sentido, la legisladora mexiquense señaló que “El beneficio y atención para la gente necesitada no se escatima y ahora es tiempo para retornar a las comunidades, y en el caso de los legisladores locales del PAN estamos prestos a retribuir a nuestros pueblos lo que ellos nos otorgan su confianza”.
Desde las 9:00 horas, como cada domìngo, la unidad móvil de Enlace Ciudadano que habilitó la legisladora se estacionó en el camellón central del fraccionamiento de Villa de las Flores, a un costado del mercado municipal, donde recibió peticiones, quejas, denuncias pero sobre el agradecimiento de la gente.



Se trata de atender a los ciudadanos sin que tengan que trasladarse a unas oficinas fijas. “Es un servicio itinerante innovador que ha sido bien visto por todos en general, porque de pronto podemos estar en Villa de las Flores como en otras ocasiones en las zonas populares o residenciales. Es la misma gente quien nos sugiere las rutas”.
La diputada del PAN Karina Labastida Sotelo destaca que desde hace varias semanas se instalan frente al mercado de Villa de las Flores a petición de ciudadanos de ese lugar, a quienes brindan, además de los servicios médicos en consultorios de unidades móviles, servicios de oftalmología, odontología, lentes a bajo costo, gestión de servicios públicos y un novedoso inflable con capacidad para 50 menores, así como proyección de documentales que distraen a chicos y grandes.
Hasta hoy la respuesta de la ciudadanía a estas Jornadas Médico Asistenciales ha sido favorable, debido a que cada fin de semana se incrementa el número de personas que solicitan los servicios médicos y a solicitar gestión de servicios públicos, informó la legisladora

No hay comentarios: