sábado, 24 de julio de 2010

Ernesto Nemer realiza gira de trabajo en San Francisco Coaxusco

Ernesto Nemer realiza gira de trabajo en San Francisco Coaxusco

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. Ernesto Nemer Álvarez, diputado local por el XXXV Distrito, llevó a cabo una gira de trabajo en la localidad de San Francisco Coaxusco, municipio de Metepec, donde entregó diversos materiales para mejora de la delegación municipal y la clínica de salud, así como las viviendas de varias familias del lugar.
”Ver a la gente trabajadora de este pueblo me estimula y me compromete a ser un mejor legislador”, dijo Nemer Alvarez, enfatizando que, quienes tienen hoy la responsabilidad de ser representantes, deben impulsar el bienestar de la gente. Añadió que la obligación es corresponder a la gente que le otorgó su confianza. “Soy diputado y por ello estoy obligado a trabajar intensamente a favor de la gente de Metepec, de Mexicaltzingo y Chapultepec, como diariamente lo hace con su ejemplo el gobernador Enrique Peña Nieto”, expresó.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política, subrayó que visita las comunidades para conocer de cerca las necesidades de la población; en el caso de San Francisco Coaxusco, el legislador apuntó que ante la temporada de lluvias, no debe retrasarse la entrega de láminas y el impermeabilizante que requieren, para conservar bienes y viviendas.
Al entregar los materiales, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI señaló que todos tienen que ayudar con un granito de arena a la gente que más lo necesita, ya que juntos, dijo, “podremos transformar a los pueblos, los barrios, y las colonias del municipio de Metepec”.
Añadió que si se suman esfuerzos con la alcaldesa Ana Lilia Herrera Anzaldo y el diputado federal Miguel Ángel Terrón, las cosas serán mucho más fáciles, tal y como lo ha señalado el mandatario estatal.
Respecto a las peticiones de los habitantes del lugar, entre ellas contar con un puente peatonal y topes para evitar accidentes, así como luminarias, el diputado local precisó que lo más importante es garantizar la seguridad de los vecinos, y por ello explicó que ha gestionado todas las solicitudes a las autoridades correspondientes, sean municipales o estatales, a fin de lograr respuestas favorables hacia la comunidad.
Al referirse a la inseguridad, Nemer Álvarez recordó a los vecinos de San Francisco Coaxusco que urge inculcar valores a nuestros hijos desde el hogar, tales como el amor, el respeto y la honestidad, porque muchos de los problemas que nos aquejan derivan precisamente de la falta de valores; “queremos resolverlos con más patrullas cuando los problemas se generan por falta de integración familiar”, y para ello –indicó- se ha elaborado un programa de rescate de valores a través de las Súper Heroínas que son precisamente las madres de familia, a quienes invitó a trabajar con sus hijos para que en un futuro sean mujeres y hombres de bien y hacer de Metepec el muncipio que todos queremos.
Finalmente, Nemer Álvarez exhortó a los vecinos de San Francisco Coaxusco a esforzarse como siempre lo han hecho, en beneficio de su familia y de la propia comunidad, para hacer de su comunidad un lugar más digno para la gente que lo habita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siga gestionando diputado cuando viene a neza

Anónimo dijo...

muchas felicidades porque en verdad esa gente necesita de todo el apoyo y es cosa de todos como dice el diputado