martes, 27 de julio de 2010

Presidente del PRD en el Estado de México culpa a López Obrador de fractura en el 2012

Presidente del PRD en el Estado de México culpa a López Obrador de fractura en el 2012

PRD mexiquense: cero confiabilidad, apuntan especialistas


Teotihuacan en Línea. Alejandro Mero. A raíz de las declaraciones de Luís Sánchez Jiménez, presidente del PRD en el Estado de México, en el sentido de una fractura en ese partido en la entidad, en caso de que Andrés Manuel López Obrador, decidiera posicionarse como candidato presidencial para el 2012, los doctores Alfonso y Julián Núñez, analistas en materia política, convergieron en que las palabras del dirigente perredista, son, por si solas, una fractura política emanada de una historia ocurrida meses atrás.
Para imposiciones ¡las nuestras!
Luís Sánchez Jiménez declaró, en conferencia, que “Si Andrés Manuel quiere ser el candidato del PRD, tendrá que ajustarse a los estatutos como se hará en el estado, porque no son tiempos de imposiciones”. En este contexto, los analistas comentaron lo grotesco de la declaración, ya que, a decir de ellos, la imposición ha sido la historia escrita con fuego en el PRD del Estado de México.
“Luís Sánchez habla de imposición…se desgarra las vestiduras diciendo que no acepta imposición…entonces…¿Porqué, él mismo (Luís Sánchez), en contubernio con los Bautista y el MOVIDIG, la fracción más violenta del PRD, obligaron a sus votos duros y sus grupos a las imposiciones en las pasadas elecciones internas? ¿Cómo fue que el promotor de la imposición de candidatos y alianzas que al final fracasaron acuse ahora a otro de querer “imponerse”?... Es absurdo que el asesino repruebe el asesinato…es absurdo y grotesco que un hombre sometido, que ha hecho pactos, que ha hecho trampa, que promueve la corrupción, que ha enviado y solapado a grupos de choque y golpeadores, que ha impuesto y protegido candidatos a conveniencia acuse ahora a otra persona de lo mismo?”…”Luís Sánchez es un hombre tan cínico que hasta para desgarrarse las vestiduras lo hace exhibiendo su cinismo” señalaron.
En el aspecto de la declaración del presidente del PRD mexiquense, del ajuste a los estatutos, los analistas manifestaron que no se puede acusar a nadie cuando no se predica con el ejemplo “El PRD en el Estado de México jamás se ha ajustado a los estatutos…antes, los han usado para violar todas y cada una de las cláusulas y artículos…tenemos el ejemplo de las pasadas candidaturas, todas a conveniencia y pactos privilegiando a escorias políticas como los Bautista, los Higinos, Los Cureños y los Luises Sánchez (sic)”
“López Obrador es un elemento de división. Su tiempo ya pasó y no es bueno que repita…pero eso es tema de otro asunto político. Este asunto en cuestión, es lo interesante, es la ejemplificación del político obsoleto, es la reflexión del ejercicio político donde el perpetrador acusa…donde el corrupto señala la corrupción…donde todos se lavan las manos en el agua sucia…eso es lo interesante…y si el señor Sánchez, pretende alianzas con otros partidos, deberá pensar que esta vez, de actuar de la única manera en la que conoce, que es la imposición, la derrota será mayúscula”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi si no pueden solos y necesitan a quien culpar...

Anónimo dijo...

supongo que nadie debe de echarle la culpa a otro y menos de su partido eso esta muy mal en realidad un partido no se pude sostener asi que lastima

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando no se tiene comunicacion en el mismo partido ahora todos se van a ver con mala cara.

rodrigo

Anónimo dijo...

santiago luna.

y asi quieren avanzar??? perdonenme pero no

Anónimo dijo...

Q PARTIDO QUERRIA ALIZANZARSE CON UN PARTIDO QUE NO SABE HACER ALIANZAS CON ELLOS MISMOS?

Anónimo dijo...

callense chachalacas nadie cree en ustedes ni porrque hagan sus desayunitos en ecatepec payasos traidores vandalos politicos