martes, 31 de agosto de 2010

Óscar Sánchez Juárez festejó a personas de la Tercera Edad por Día del Adulto Mayor

Óscar Sánchez Juárez festejó a personas de la Tercera Edad por Día del Adulto Mayor

Ulises Ramírez solicitará seguridad para pensionados en Huixquilucan

Teotihuacan en Línea. Toluca. Debido a las constantes denuncias de inseguridad en este municipio, el senador Ulises Ramírez se comprometió a exigir a las autoridades de Huixquilucan incrementar la presencia policiaca en sitios donde las personas de la tercera edad reciben el pago de sus pensiones.
Durante el evento, organizado por el Coordinador del Grupo Parlamentaria del PAN (GPPAN) en el estado de México, Óscar Sánchez Juárez para festejar a casi mil 500 personas en el del Día del Adulto Mayor, el senador panista exhortó a las autoridades municipales a destinar mayores recursos a este sector de la población y duplicar la seguridad que requieren los ancianitos”.
Asimismo, se comprometió junto con los diputados locales y federales emanados del PAN para construir una Casa de la Tercera Edad, “tal como la que se construyó en Tlalnepantla, porque actualmente en Huixquilucan no tienen este tipo de servicios donde las personas de la tercera edad pueden desarrollar actividades físicas, culturales e intelectuales, y cuentan con la atención de médicos especialistas.
Durante su intervención, Óscar Sánchez Juárez afirmó que es imperativo que los gobiernos municipal y estatal destinen mayores recursos para los “abuelitos”, ya que ellos representan la experiencia, el consejo y el apoyo que todos como hijos o nietos necesitamos en nuestras vidas.
En ese sentido, el legislador mexiquense informó que por medio del Senador Ulises Ramírez seguirá gestionando recursos de programas federales “como el de 70 y Más, a fin de que todos nuestros viejecitos de Huixquilucan tengan mejores condiciones de vida”.
En el evento realizado en el Auditorio municipal de San Cristóbal Texcalucan, en la comunidad Magdalena Chichicaspa, asistieron como invitados los diputados locales Gabriela Gamboa, Guadalupe Mondragón y Daniel Parra; así como regidores panistas del ayuntamiento, quienes en compañía del Coordinador Óscar Sánchez y el Senador Ulises Ramírez entregaron mil 500 cobijas a personas de la tercera
“Estas cobijas representan un fuerte abrazo que todos y cada uno de los organizadores les damos a nuestros adultos mayores y es símbolo de nuestro más sentido respeto, cariño y aprecio” señaló el legislador Óscar Sánchez, quien también se comprometió a que cada año se llevará a cabo un evento de la misma naturaleza.
La celebración estuvo amenizada por música de danzón que animo a los ancianos provenientes de las comunidades de San Francisco, Santiago Yacuitlalpan, El Palacio, La Glorieta, Zacamulpa, el Hielo, entre otros, a sacar brillo al piso, mientras otros disfrutaban de su desayuno.
Finalmente en voz de todos los adultos mayores del municipio, el señor Roberto Ramírez agradeció el apoyo constante que los legisladores y gobernantes de Acción Nacional: “Queremos que recuerden que así como ustedes nos apoyan nosotros siempre lo haremos con ustedes, para que esto se vuelva una tradición y sana convivencia”

2 comentarios:

Blanca Seferina dijo...

estoy viendo que los panistas les tienen mucho respeto a los ancianos y eso es importante porque en otros paises como USA no le tienen nada de respeto al anciano mi abuelita acaba de iy regreso con un mal sabor de boca poque dice que a los ancianos los tratan alla diferente

Mimí dijo...

k bueono k hacen estos eventos enrealidad les sirven mucho a ellos y no se sienten tan solos y kon esto sienten k los toman encuenta haganlos mas seguido.