sábado, 25 de septiembre de 2010

Avanza la alianza PAN-PRD en el Estado de México anuncia el PAN edomex

Avanza la alianza PAN-PRD en el Estado de México anuncia el PAN edomex

Pese a la entrada en vigor de la “Ley Peña”, los trabajos de la alianza están avanzando: Óscar Sánchez Juárez


Teotihuacan en Línea. Toluca. Pese a haber entrado en vigencia la “Ley Peña”, que elimina la figura de candidatos comunes, avanzan los trabajos para la conformación de una eventual alianza electoral entre diversos partidos y organizaciones políticas, que buscan la alternancia de poder en el Estado de México, donde el PRI ha gobernado durante 80 años, afirmó Óscar Sánchez Juárez, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
“Vamos bien, estamos trabajando el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y algunas otras organizaciones partidistas que se quieran sumar al movimiento social y político podría darnos la alternancia en la entidad”, dijo.
En ese sentido, explicó que la mejor referencia de lo positivo de las alianzas se vio el pasado 4 de julio, donde la ciudadanía de Puebla, Oaxaca y Sinaloa, cansados de ser gobernados por el mismo partido durante 80 años, le dieron su voto al candidato de las alianzas conformadas por PAN, PRD, PT y Convergencias.
“A la gente de esos estados les gustó que los partidos de oposición se hayan puesto de acuerdo para apoyar a un solo candidato, con su voto no sólo nos dieron la oportunidad de gobernar, sino que implícitamente nos dijeron que están de acuerdo con las alianzas.
Al referirse a la publicación en el Diario Oficial del Estado de México a la llamada “Ley Peña”, que el día de hoy entra en vigor, el coordinador parlamentario consideró que el tema seguirá siendo controversial y polémico.
“Lo que quedó en claro tras la eliminación de las candidaturas comunes por parte de diputados del PRI, partido verde, PSD, Nueva Alianza y Convergencia, es el temor que tiene el gobernador Enrique Peña Nieto y su partido, el PRI, de perder la gubernatura del Estado de México ante una alianza de fuerzas políticas diferentes que logran ponerse de acuerdo

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

el gobernador peña puede engañar campesinos obreros pero a nosotros no nos engaña es un producto mercadologico neamente montielista
somos nuevas generaciones y ahora nos toca a nosotros como hijos enseñarles a nuestros padres que lo que nos da la tele no todo es color de rosa somos una nueva generacion que a despertado MUERA EL PRI

Anónimo dijo...

el miedo lo tienen ustedes panistas, si no tuvieran miedo no harian tanto escandalo.

Anónimo dijo...

LOPEZ OBRADOR Y PEÑA NIETO COINCIDEN EN CONTRA DE LAS ALIANZAS QUE RARO NO