martes, 28 de septiembre de 2010

Ernesto Nemer inaugura Expo Artesanal Jiquipilco 2010

Ernesto Nemer inaugura Expo Artesanal Jiquipilco 2010

Teotihuacan en Línea. Toluca. La obra artesanal conjuga el talento y sensibilidad de mujeres y hombres, quienes guiados por su corazón e inteligencia logran crear, a través de sus manos, los trabajos que hoy resaltan y embellecen el vestíbulo de la Cámara de Diputados, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local, Ernesto Nemer Álvarez, al inaugurar junto con Carlos Sánchez Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), la Expo Artesanal Jiquipilco 2010, que estará vigente del 27 de septiembre al 1 de octubre del presente año.
“Nos enorgullece a los 75 diputados recibir a gente trabajadora y con una notable calidad artística, por ello les abrimos las puertas para que todas las personas que visiten las instalaciones del poder Legislativo puedan apreciar los sarapes, morrales, bordados y demás artículos”.
Esta acción permite, dijo, difundir y promover el trabajo de Jiquipilco y de todo el Estado de México, pues las creaciones de los artesanos son parte imprescindible que sustenta y fortalece la identidad de los mexiquenses

1 comentario:

Anónimo dijo...

ernesto bien vas bien y te apoyamos en esta zona