-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








martes, 7 de septiembre de 2010

Mueren tres trabajadores aplastados por alud de lodo en Zinacantepec

Mueren tres trabajadores aplastados por alud de lodo en Zinacantepec

Alud de toneladas de lodo les cae encima en Zinacantepec


Teotihuacan en Línea. Redacción. Zinacantepec. Tres trabajadores perdieron la vida cuando toneladas de tierra les cayeron encima por reblandecimiento consecuencia de las intensas lluvias que en la mayor parte de Valle de Toluca.
Los hechos tuvieron lugar en pleno centro de la comunidad El Contadero, en Zinacantepec, donde los trabajadores limpiaban los drenajes cuando fueron sorprendidos por la caída de tierra que formaba una de las paredes de los ductos del sistema de captación de aguas negras.
Catalino “N” “N”, Saturnino “N” “N”, y Samuel Cuevas, de entre 40 y 60 años de edad, trabajaban para una compañía particular que fue contratada por el ayuntamiento para las tareas de desazolve de los drenajes.
Cuando los vecinos se dieron cuenta de la tragedia, trataron de desenterrarlos lo más pronto posible; aunque sí lograron sacarlos de entre los escombros, ninguno estaba con vida.
El director de Seguridad Pública, Samuel Cuevas, dio a conocer que los trabajadores eran oriundos de la comunidad de San Agustín Poteje, en Almoloya de Juárez.
Informó también que hace una semana ocurrió un incidente similar en la comunidad de Acahualco, pero ahí sí se logró rescatar vivos a los dos trabajadores que en aquella ocasión resultaron lesionados por la tierra que se les vino encima al deslavarse una de las paredes del drenaje

No hay comentarios: