-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







jueves, 30 de septiembre de 2010

Óscar Sánchez entrega equipo a escuelas

Óscar Sánchez entrega equipo a escuelas

Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, entregó computadoras y materiales de construcción a escuelas de Huixquilucan

Teotihuacan en Línea. Huixquilucan. La mejor enseñanza que se les puede dar a los estudiantes es el ejemplo de trabajo, voluntad de hacer bien las cosas, interés por el desarrollo de sus comunidades, pero siempre respaldado por la tecnología para hacer frente a la modernidad, señaló el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Óscar Sánchez Juárez al hacer la entrega de materiales de construcción y equipo de cómputo a diversas escuelas de este municipio.
Tras reunirse con padres de familia, directivos y representantes de las comunidades de La Magdalena Chichicaspa, Jesús del Monte y Loma del Carmen, el legislador mexiquense destacó la importancia de impulsar apoyos tendientes a mejorar la infraestructura escolar y equipamiento con tecnología de punta.
En las escuelas de nivel básico y medio superior que visitó, Sánchez Juárez escuchó las demandas y propuestas de profesores, directivos y padres de familia quienes agradecieron la presencia del legislador.
En la preparatoria No 89 de la comunidad de Jesús del Monte, el coordinador de diputados del PAN entregó 4 toneladas de cemento y una tonelada y media de varilla que serán destinados a mejorar las instalaciones del plantel, por lo que recibió el agradecimiento de decenas de estudiantes del lugar.
Posteriormente al trasladarse a la comunidad de Loma del Carmen, donde entregó 5 computadoras a directivos y alumnos del Jardín de Niños Manuel Gutiérrez Nájera, Sánchez Juárez se comprometió a entregar igual número de ordenadores a fin de capacitar a los estudiantes en el uso de este tipo de tecnologías.
En la comunidad de Magdalena Chichicaspa, el diputado Óscar Sánchez Juárez entregó a la comunidad 67 tinacos, 5 toneladas de cemento, 4 metros cúbicos de arena e igual número de metros de grava.
Asimismo, en la escuela primaria Gustavo Baz Prada, donó dos millares de block y una tonelada de cemento que servirán para mejorar las instalaciones educativas del plantel.
En la misma Magdalena Chichicaspa, inauguró un salón de cómputo en la primaria Emiliano Zapata y entregó cinco computadoras, además de donar a miembros de la comunidad vales de cemento, varilla y alambrón, que serán utilizados para construir un aula adicional para beneficio del estudiantado

No hay comentarios: