miércoles, 29 de septiembre de 2010

Trabajadores de Luz y Fuerza irrumpen en acto de Enrique Peña Nieto

Trabajadores de Luz y Fuerza irrumpen en acto de Enrique Peña Nieto

A gritos interrumpieron el acto oficial


Teotihuacan en Línea. Redacción. Un grupo de 20 ex empleados de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, pertenecientes al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), irrumpieron al acto de Enrique Peña Nieto, relatvo a la entrega del hospital regional de Tenango del Valle, interrumpiendo el discurso alusivo con gritos y consignas a favor de su movimiento.
Ante la movilización de los elementos de seguridad, Peña Nieto permitió que se manifestaran por un lapso de varios minutos. Una vez que se calmó el contingente de ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro, Peña Nieto respondió:
“He tomado nota de sus peticiones, amigos de Zictepec, de Tenango del Valle. Buscaremos hacerles caso, darles atención, ver de qué forma les conseguimos un trabajo, como apoyarlos”, dijo.
Para cambiar el ánimo de ese momento que estaba fuera de agenda, saludó con fervor a las mujeres asistentes, que con sus gritos y algarabía minimizaron al grupo del SME, que permaneció de pie.
Finalmente, el gobernador sentó a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas para continuar su acto. “Amigos, ya estamos en paz y orden, ya no tengamos conflicto por este asunto”, sentencio Peña Nieto, y prosiguió su discurso

1 comentario:

Anónimo dijo...

lópez obrador si llego a un buen acuerdo politico con peña nieto esto es bueno para los pejistas!?