sábado, 2 de octubre de 2010

Alejandro Landero apoyó a la Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple (AMEM)

Alejandro Landero apoyó a la Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple (AMEM)

Teotihuacan en Línea. Toluca. Apoyar a las asociaciones altruista no es ninguna obligación ciudadana sino una muestra de voluntad humanitaria de toda la sociedad, consideró el diputado del Partido Acción Nacional, Alejandro Landero Gutiérrez tras aportar recursos económicos a la Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple (AMEM).
El legislador mexiquense explicó que ha sido parte medular de su partido impulsar acciones que ayuden a la gente a acceder a una mejor calidad de vida.
Durante la entrega de recursos económicos que servirán para ampliar las instalaciones de este centro de apoyo, Landero Gutiérrez manifestó que con esta aportación también se contribuye a impulsar las obras altruistas entre la población del Estado de México.
Por su parte la señora María de Lourdes Ituarte Mendivil, presidenta de la AMEM, explicó que el centro asistencial ubicado en la colonia Bellavista, en el municipio de Tlalnepantla, atienden y apoyan a más de 250 pacientes que padecen esclerosis múltiples (inflamación de las venas y arterias en las personas y que daña su sistema nervioso central).
“Es el único centro en su tipo en el Estado de México (existen 10 en todo el País) que otorga ayuda sicológica, terapias físicas, servicio médico, yoga, masajes, ayuda nutrimental, gimnasio y rehabilitación”.
Los recursos entregados por el legislador panista servirán para iniciar trabajos de ampliación de las instalaciones e incrementar su capacidad de servicio. Actualmente sólo tiene capacidad para atender a 20 pacientes por día.
En otro evento, el diputado local por el Distrito XVIII Alejandro Landero Gutiérrez, en compañía del decimocuarto regidor de Tlalnepantla, Felipe Rodríguez, enviaron un tráiler con 17,280 litros de limpiador líquido, que fueron gestionados con la empresa Real Clean.
El limpiador líquido fue entregado a las familias del municipio de Úrsulo Galván del estado de Veracruz, “lo que permitirá seguir contribuyendo a las muestras de solidaridad, caridad y ayuda que los mexicanos y el Gobierno Federal han hecho llegar distintas formas al pueblo veracruzano”

1 comentario:

Anónimo dijo...

y habra modo de apoyar a mujeres de teotihuacan? quisiera saber para saber en donde estan ubicados