martes, 5 de octubre de 2010

Álvaro Sánchez Mendoza encabezó Inicio de Obras y Acciones HABITAT en Teotihuacan

Álvaro Sánchez Mendoza encabezó Inicio de Obras y Acciones HABITAT en Teotihuacan

Inaugura simbólicamente 20 obras de urbanización


Teotihuacan en Línea. San Juan Teotihuacan. Álvaro Sánchez Mendoza efectuó un recorrido por diversas comunidades del municipio de Teotihuacan, donde, de manera simbólica, llevó a cabo inauguraciones de obras de beneficio social.
Acompañado del cuerpo edilicio, así como del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Rafael Compean León; el Director de Obras Públicas, Profr. Francisco González Segura; el Director de Desarrollo Social, C.P. Pablo Ángeles Sánchez acompañados por el Coordinador del Programa Hábitat en el Estado de México, Lic. Alejandro Téllez Hernández, efectuaron un recorrido por las localidades de San Lorenzo Tlalmimilolpan, San Juan Evangelista, Maquixco, El Palomar Maquixco y Santiago Atlatongo para dar el banderazo de arranque a diversas obras como la introducción de redes de drenaje, construcción de guarniciones, banquetas y pavimentaciones, entre otras, iniciando en San Lorenzo Tlalmimilolpan para culminar en Santiago Atlatongo.
En los lugares visitados, Álvaro Sánchez Mendoza, agradeció las palabras de bienvenida que se le brindaron por lo vecinos que serán beneficiados en cada una de las comunidades recorridas, además de que les recordó que trabajando juntos como hasta el día de hoy, Teotihuacan será impulsado a ser un mejor municipio y continuará todos los compromisos adquiridos por su administración.
“No hay mejor manera de trabajar que en la que estamos todos unidos. Ustedes, que han sido beneficiados, son los responsable de cuidar con mucho cariño sus comunidades, impulsarlas a un futuro mejor que estamos construyendo entre todos…este es nuestro compromiso, tenemos que demostrar que estamos trabajando adelante para ser mejores”, dijo.
Por su parte el Coordinador del programa, Alejandro Téllez Hernández, mencionó que para este año se logró una cifra inédita en la aplicación de recursos, afirmando que de realizarse las obras y acciones para el desarrollo de los habitantes de las localidades que ahora se ponen en marcha según los plazos establecidos así como con la supervisión por parte de los diferentes contralores sociales designados entre los vecinos, para el año 2011 la asignación de recursos puede ser superada, así como las actividades por realizarse

No hay comentarios: