-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 29 de octubre de 2010

Toman protesta nuevos comisionados del ITAIPEM

Toman protesta nuevos comisionados del ITAIPEM

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. A propuesta de la Junta de Coordinación Política y aprobado por mayoría de votos, Rosendoevgueni Monterrey Chepov rindió protesta como presidente del Infoem, al mismo tiempo que los comisionados: Myrna Araceli García Morón y Arcadio Alberto Sánchez Henkel Gómeztagle, como comisionados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (ITAIPEM), después de que se avaló sus designaciones.
Respecto a los dos nuevos comisionados, los grupos parlamentarios del PAN y PRD votaron en contra por considerar que no cumplen con el requisito de especialización en la materia y tampoco garantizan imparcialidad en su actuación. Por Nueva Alianza, Luis Antonio González Roldán defendió el nombramiento por considerar que sí cumplen con el perfil, señaló que debería proponerse la modificación de la legislación, a fin de que los candidatos puedan comparecer y demostrar dicha experiencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

si los encargados de la "transparencia" son gente de peña nieto ¿cuando nos vamos a enterar lo que le paga a televisa