lunes, 1 de noviembre de 2010

Álvaro Sánchez Mendoza presidente municipal de Teotihuacan entregó patrullas

Álvaro Sánchez Mendoza presidente municipal de Teotihuacan entregó patrullas

Teotihuacan en Línea. Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, hizo entrega de cuatro patrullas a elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica de esa demarcación.
Las unidades, cuatro Pick up, fueron recibidas por el director de la policía municipal de Teotihuacan, quien recibió las llaves de manos de Álvaro Sánchez.
Acompañado de Darío Zacarías Capuchino, diputado local, así como del cuerpo edilicio, el presidente municipal de Teotihuacan, reafirmó la importancia de dotar de mejores equipamientos a los cuerpos de seguridad pública, para preservar la seguridad en las comunidades teotihuacanas. “La inseguridad es un problema que ataca a todas las familias de Teotihuacan al igual que en muchos rincones de nuestra Nación, es por eso que la administración que está a mi cargo está adquiriendo más recursos técnicos, materiales y humanos que nos permitan hacer frente a este grave problema social”, dijo. En este contexto, Álvaro Sánchez destacó la construcción de cuatro módulos de vigilancia ubicados en varias localidades del municipio, a fin de proporcionar vigilancia en las zonas. “Se han construido 4 módulos de seguridad, y tenemos ahora armamento más moderno para ser utilizado por nuestros elementos de la Policía Municipal, quienes se están profesionalizando para beneficio de todos”, agregó.
En el evento, se llevó a cabo la entrega simbólica de armas Glock 9 mm.
En su intervención, el diputado Darío Zacarías Capuchino puntualizó la preocupación del gobierno estatal por mantener la seguridad en la entidad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el telefono de policia no contesta!!!!de noche k pasa con esoo¡¡¡

Anónimo dijo...

Esta perfecto para que nuestros policias se pongan mas las pilas
gracias presidente..

Anónimo dijo...

ARRIBA Y ADELANTE PARA TENER MAS Y MAS SEGURIDAD GRACIAS AL GOBIERNO ESTATAL

Anónimo dijo...

FELICITACIONES LICENCIADO ALVARO Y LICENCIADO CAPUCHINO.

Anónimo dijo...

9 56 10 74 ES EL NÚMERO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TEOTIHUACAN QUE ESTÁ EN SERVICIO EN LAS NOCHES, IGUAL EL 9 56 02 29 DE LA POLICÍA ESTATAL... ES IMPORTANTE TENERLOS A LA MANO, ANÓTENLOS EN UN LUGAR ACCESIBLE Y POR FAVOR TAMBIÉN HAY QUE DENUNCIAR A LOS GRAFITEROS.

Anónimo dijo...

saludos al Diputado Dario Zacarias
Bernardo Garcia

Anónimo dijo...

la seguridad es lo mas importante ahorita con estos tiempos de violencia.
saludos al lic.Alvaro

Anónimo dijo...

felicidades lic. alvaro y que bueno que se rodee de gente como capuchino y tambien ya vemos por ahi al liC CANTU QUE VA QUE PINTA PARA NUESTRO PROXIMO PRSI. SON GENTE MUY HUMILDE Y CAPAZ TODOS USTEDES SALUDOS.