lunes, 1 de noviembre de 2010

Roberto Castro Sánchez entregará canchas de fútbol rápido y frontón en Nopaltepec

Roberto Castro Sánchez entregará canchas de fútbol rápido y frontón en Nopaltepec

Inversión cercana al millón de pesos, anuncian

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Nopaltepec. Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec, anunció la próxima entrega de la cancha de futbol rápido y un frontón en la localidad de San Felipe Teotitlan, en ese municipio.
Al respecto, el presidente municipal destacó la importancia de mantener vivo el espíritu deportivo en la zona, tomando en cuenta que es el deporte el que aleja a los jóvenes de los vicios.
“Es imperativo apoyar a os jóvenes del municipio y dotarlos de espacios propicios para el deporte. El deporte es la mejor herramienta física que mantiene sano el espíritu. En Nopaltepec, desde el inicio de la administración, hemos demostrado que apoyamos y apoyaremos a los jóvenes. En este aspecto, les ofrecemos dos canchas; una de futbol y otra de frontón, que beneficiará directamente a mas de mil seiscientas personas, porque, además de los jóvenes, las familias enteras gustan del deporte, y en ese rubro les debemos de dotar de espacios adecuados”, dijo.

El presidente municipal informó que la inversión de la cancha de futbol rápido fue de cerca de un millón de pesos, en concreto de 984,973.70 pesos, derivados del programa de apoyos de gestión e inversión municipal, PAGIM.
En este sentido, Roberto Castro manifestó próximas obras, y reafirmo su compromiso de llevar a cabo acciones en materia de desarrollo en infraestructura en varios ejes.
“Acabamos de entregar un aula, y antes una calle…las obras de infraestructura no se van a detener, como tampoco se detendrá ninguna obra o servicio orientado a nuestra gente, de nuestras comunidades. Nopaltepec sigue trabajando, y no dejaremos de servir con el trabajo. Gestionamos y solicitamos apoyos, y mediante estos mecanismos, estamos cumpliendo a la gente…y lo estaremos haciendo”, señaló. En este sentido, Roberto Sánchez Castro informó que en el rubro del frontón, fue un acuerdo conjunto con el diputado local Darío Zacarías Capuchino, donde el legislador puso el material de construcción, y el ayuntamiento de Nopaltepec absorbió el costo de la mano de obra. “El ayuntamiento de Nopaltepec sabe trabajar en equipo, por un bien común. Sabemos conjuntar esfuerzos y no escatimamos nada cuando se trata de servir a la gente”, agregó.
El presidente municipal también manifestó, sin dar mayores detalles, que “Habrá una agradable sorpresa” en la próxima inauguración de la cancha de futbol rápido de San Felipe Teotitlan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS PRESIDENTE NUESTROS NIÑOS PUEDEN PONER SU MENTE EN COSAS CONSTRUCTIVAS.

Anónimo dijo...

graxx presii la neta ya haciia falta y pzz aziii mazz tiempoo en laz cazcaritaazz :)

Anónimo dijo...

ojala las aprovechen y no desperdicien estos espacios que se les da a los muchachos,porque otros quisieramos espacios así,el deporte sirve para mucho y ayuda a quitar todos los vicios de alcoholismo y dragadicción.