sábado, 6 de noviembre de 2010

Asesinan de siete balazos a un barrendero en Nezahualcóyotl

Asesinan de siete balazos a un barrendero en Nezahualcóyotl

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. De siete impactos perdió la vida un barrendero en las inmediaciones de las calle de Cielito Lindo, esquina con Cigarra, en Nezahualcóyotl.
Los hechos se suscitaron cuando José Manuel Muñóz Loaya, barrendero, salía de su domicilio para laborar en la recolección de basura.
Testigos refieren que dos individuos se acercaron al hoy occiso que acomodaba el tambo con el que recolectaba la basura, hablando brevemente con la víctima. De improviso, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma, detonándola en siete ocasiones sobre el cuerpo del recolector de basura. Al respecto, la unidad investigadora de homicidios de la PGJEM indicó que por las características podría tratarse de un ajuste de cuentas en el crimen organizado. Sin embargo, no descartan otras líneas de investigación.
Beatriz Herrera Hernández, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios inició la carpeta de investigación 241970550008510 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable

No hay comentarios: